vegetalbox

Nicole, 23, Femme, Chili
violentv.tumblr.comDernière visite : mars 2014

41 écoutes depuis le 8 jui. 2008

13 coups de cœur | 0 messages | 1 playlist | 48 shouts

  • Ajouter à mes amis
  • Envoyer un message
  • Laisser un shout

Votre compatibilité musicale avec vegetalbox est Inconnue

Obtenez votre profil musical

Morceaux écoutés récemment

Shoutbox

Ajouter un commentaire. Ouvrir une session Last.fm ou S'inscrire.
  • CaroMartini

    acepto que soy popera <3 pero la música que escucho, en su mayoría, está etiquetada como: "indie" xD

    14 avr. 2012 Répondre
  • CaroMartini

    No hay caso, no congeniamos. Lo que hay que hacer es que tú escuches música de mi gusto, tal vez conozcas alguna banda que sea de tu gusto :)

    11 avr. 2012 Répondre
  • bituperio

    wena las medias bandas por ahí, saludos

    14 mars 2012 Répondre
  • CaroMartini

    ya lo verás, pero debo encontrar alguna que me guste :/ jajajaja :P

    22 déc. 2011 Répondre
  • CaroMartini

    Ahora me preocuparé de escuchar muchas bandas tuyas para que suba nuestra compatibilidad XD

    21 déc. 2011 Répondre
  • Consstanza

    Pucha hija! Consígase un préstamo (como yo xD). Tengo una emoción cuática con ese concierto, no podían ser 2 veces que me los perdiera en vivo. Trate de ir! :(

    8 nov. 2011 Répondre
  • Consstanza

    Acabo de recordar que el dato que ud me iba a dar era el de pizzas vegetarianas, no de completos xDD. Disculpe mi lapsus xD. Claro que sí! Tiene que haber otra. Quizás si GD vuelve a venir en muchos años más? :O

    27 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    jajaj no se preocupe hija! Fue un gusto haber pasado el día con usted :D. Espero sigamos en contacto. Me tiene que dar el dato de los completos vegetarianos jaja. Ojalá se sienta mejor! Saludos :)

    26 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    Hija! Según el twitter de Green Day, el show de Argentina fue el mejor de sus vidas :'). Significa que lo que se viene es buenisimo! Mire el setlist! Admito que me emocioné un poco. TOCAN BURNOUT! http://www.setlist.fm/setlist/green-day/2010/costanera-sur-buenos-aires-argentina-bd505c2.html jdb dsjfbksjbgfkjfdgkdf!!

    23 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    Si la estuviera evitando no le habría dado mi correo hija, eso es lo más privado que tengo (???) jajaj. Me conecto en las noches más que nada, debido al estúpido horario de la universidad, no puedo más temprano :(. Si me ve alguna vez, hábleme y nos ponemos de acuerdo. Y sobre la canción, no se preocupe, me di cuenta que hace mucho que tampoco escucho GD, de hecho esta es la semana para ponerse al día con eso :B

    20 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    WHO WROTE HOLDEN CAULFIELD! Voy a llevar pancarta para que la toquen :D (demás que pescan más esa que "BJ FUCK ME" o "Cántame "21st Century Breakdown" ¬¬)

    20 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    toda la razón! mejor tragarla en el concierto con dignidad. ESPERO que no se les vaya la mano tocando canciones de ese disco, porque me terminarían de decepcionar. Aguanten los viejos tiempos. Cuál será la probabilidad que toquen algo del Kerplunk? :(

    20 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    no vale la pena siquiera, hija. Yo lo bajé cuando salió, lo escuché una vez, lo volví a escuchar para asegurarme que no era solo la primera impresión, y lo borré. Ese disco apesta con ganas :). No malgaste espacio en su disco duro. Lo mejor va a ser el no pescarlas en vivo y punto. Son pocas menos mal. Espero que el resto compensen ese sufrimiento!

    19 oct. 2010 Répondre
  • Consstanza

    claro que sí, y por eso voy. Porque fueron parte de mi adolescencia, aunque ahora apesten, lo bueno queda y eso vamos, o no? A que justifiquen nuestros años de juventud (??) jajaja!

    27 août 2010 Répondre
  • Consstanza

    obvio que sí, hija querida :) ahí estaremos en primera fila golpeando niñitas chillonas y emo vomitado las canciones nuevas y llorando con las antiguas :') jajaja

    24 août 2010 Répondre
  • Consstanza

    mm los héroes? no recuerdo haber estado ahí hace mucho tiempo, depende qué dia haya sido :B

    3 jui. 2010 Répondre
  • CaroMartini

    jajajajajaja, es una cantante pop eso si XD

    3 jui. 2010 Répondre
  • cherryredlips

    nada de filling, que quieres que te diga xD

    3 jui. 2010 Répondre
  • Consstanza

    Ya me la compré! Cancha general, aquí vamos. Ojalá no decepcionarme :(

    23 juin 2010 Répondre
  • Consstanza

    esta semana si que si!! no pude ir esta porque no tenìa plata :( pero te aviso cuando la tengo en mano y sjdfhsdjfvhdsj :D

    20 juin 2010 Répondre
  • Voir les 48 shouts

À propos de moi

I am Jack's lack of surprise.