amymsp3

Amaia, 21, EspagneDernière visite : la semaine dernière

4381 écoutes depuis le 21 mars 2010

38 coups de cœur | 0 messages | 0 playlists | 55 shouts

  • Ajouter à mes amis
  • Envoyer un message
  • Laisser un shout

Votre compatibilité musicale avec amymsp3 est Inconnue

Obtenez votre profil musical

Morceaux écoutés récemment

Foster the PeoplePumped Up Kicks 23 nov. 19h35m
Lana Del ReyUltraviolence 23 nov. 19h28m
Depeche ModePersonal Jesus 23 nov. 19h24m
Fine Young CannibalsShe Drives Me Crazy 23 nov. 19h20m
Depeche ModePrecious 23 nov. 19h16m
Depeche ModeSoothe My Soul 23 nov. 19h12m
Faul & Wad AdChanges 23 nov. 19h08m
The Black KeysLonely Boy 23 nov. 19h05m
LordeRoyals 23 nov. 19h01m
LordeTennis Court 23 nov. 18h57m
Voir plus

Shoutbox

Ajouter un commentaire. Ouvrir une session Last.fm ou S'inscrire.
  • iPannda

    hi! nice music =)

    21 fév. 2012 Répondre
  • bcnliz

    holaaaaaa!!! pues si, tenemos que hablar un dia de estos, eh!! ayer volví de Italia, qué país més bonito, me encanta :D tu qué tal con el estrés? ya casi estás, no? bueno, falta lo peor...y seguro que te saldrá de maravilla!

    22 avr. 2011 Répondre
  • bcnliz

    ueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! así me gusta! en julio me voy a Londres! con mis amigos :) Seré la guía más experta de la ciudad! :P que tal el estrés de 2ndo? x

    11 mars 2011 Répondre
  • RONNY90ROBERT

    i'm waiting i'll go to Bracelona <3 i love Spain <3

    23 déc. 2010 Répondre
  • RONNY90ROBERT

    ok i'm from Paris, France kiss you where are you from ????CITY????

    19 déc. 2010 Répondre
  • bcnliz

    hola! :) ay ay ay esas ojeras farloperas...hahahahahah que tal? aun sigues con ellas? quedan 3 dias para las vacaciones....pero las pasaré estudiando...así que muchas ganas no tengo! jajajajaja siii, fui a The Drums y estuvieron geniales! Y los Two Door Cinema Club también! Y ayer fui al concierto de los 30 seconds to mars! UNA PASADAAAAAAAAA! OH DIOOOS MIO! Jared Leto es tan pero tan pero tan GUAAPOOOO! dios le tiraron más bragas que yo qué sé quien! jajajajajja ay dioooos de infarto! Y en la cole vendían fotos de él sin camiseta....memorable! :P oh...que pena lo de Franz! Yo tampoco pude ir :( y tengo un amigo que fue a Lady Gaga y me he dicho que tela! Una pasada d espectaculo! :O pues sí, hay que concretar lo d la llamada soon, que tenemos que hablar! ;) un beso y no te estreses!

    19 déc. 2010 Répondre
  • bcnliz

    holaaaaaaaa!!! sorry x tardar! jajaja Londres una pasada!! no hacía frío! todo al contrario, sudé como un pollo! jajajaajaj que tal el cole? mucho estrés o qué? yo d momento voy bien...aunque de aquí un mes ya veremos...porque me pasaré todas las vacaciones de Navidad encerrada en casa estudiando como si me fuera la vida y +! :) el sábado pasado fui a ver a The drums! primera fila, una pasada! y buff el viernes Harry Potter...como una frikii estaré allí la primera! jajajaja un beso!

    17 nov. 2010 Répondre
  • bcnliz

    guaaaaaaaaapa!! que tal? la uni va genial!!! ya estoy acostumbrada al ritmo de trabajo! y de apuntes sin parar! jajaja además todas las asignaturas son parecidas! :) y cuando nos explican algo, nos ponen alguna escena de una pelicula para entenderlo mejor! mi uni molaaaaaaaa! tu que tal todo? la semana k viene m voy a Londres!! ^^ besos!

    23 oct. 2010 Répondre
  • bcnliz

    holaaa! x fin ya está mejor tu mano!! oleeee!! jajajajaja yo tengo trabajos y lecturas a saco! >.< al final sólo vi a los Ok Go! estubo bien! aunke tocaron muchas baladas...raro en ellos! :O pero m lo pasé bien!!^^ y mañana en casitaaaa!! a aprovechar el día! jajajjajajaja mira k tengo para ti...:) hace tiempo ehhh! http://www.youtube.com/watch?v=wSH_eTiC2EM atenta sobretodo en el 3.56!! jajajajajajajjja ay dios mioo! No me digas! jajaj un beso!

    28 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    guapa! que tal tu mano?XDDDD bufff, estoy estresada! No paran de pedirme más y más libros!! >.< tu que tl? mucho estres o que? suerte k mañana viernes s fiesta aki en BCN! un besito!

    23 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    hellooooo! el primer día staba supernerviosa dios mio! pero ya está! jajajaj la gente s muy simpatica!! :) hoy ha sido mi segundo dia, y ya hemos empezado a tomar apuntes! :P la verdad k estoy motivada!! jajajajajaja y eso d conocer gente...mola!

    14 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    holaaaaa! estoy hipernerviosaaaaaa!! (mañana ya t contaré! xD) he hablado con un amigo que hará 2ndo d cine y ya me ha contado lo k s hace el primer dia y tal xdd! y ya he visto la gente con la que iré en clase...porque mi uni es tan guay que tiene una red social/email sólo para los estudiantes d la uni! y haré un seminario d argumentación y desscripcion :P woooooooooooooooooooooooooooooooo!!! en serio?? que suerte! ahora, a beber cerveza! pero creo que tiene que ser en los bares! http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog ---esta es mi reacción al leer tu mensaje deseándome suerte!! XDXDXD un petó! y suerte a ti tmbien!

    12 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    perfecto!! a las 4 m va bien!

    7 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    el miercoles...nosé si voy a poder...creo que el jueves si! porque mañana x la tarde tmpco t va bien? >.< ay madre qué lios!

    6 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    holaaaaa!! mañana t va bien hablar?? tengo ganas!!! y mañana stere todo el dia en casita, viciandome a Héroes!! XD (una amiga me ha dejado la 1a y 2a temproada y bufff me he enganchado! XD) asi que ya me dirás!! :) ohhh que guay London! En austria pasé mucho calor!! parecia Barcelona! qué calor! y los glaciares molan ! allí si que hacía frío jajajajajajaj dime algo! un beso^^

    6 sept. 2010 Répondre
  • bcnliz

    guapaaa!! estás ya d vuelta?? k suerte...LONDRES!! yo seguramente iré este otoño..como cada año! :P el otro día volví d austria...qué bonito es todo allí! y visité glaciares y todo! jojojojjo xD de aqui nada ya stamos a septiembre...y vuelta a la normallidad >.< veo k has scuchado recientemente a los WHO ^^ así m gusta jajajaja bueno..pues a ver si hablamos soon darling!! un petó!

    21 août 2010 Répondre
  • bcnliz

    holaaaa!! jajja dios, como me he reido!! XD vaya tio...jajajjajjajaja estoy supermegafeliiiiiiiiiiiz!! no + toros en cataluña!! OH YEEAH! Y en Asturias y en otros sitios tambien se está intentando prohibir!! bien bien! lo que me da + rabia esque se nos está criticando de nacionalistas...cuando en canarias están prohibidos desde hace años! ¬¬ y como mola el trailer!!! jajaajaj tu al final x ahí enfrentandote a la camara XD jajajajaja ohhh, en serio?? mola!! almenos viste a un grupo tributo! algo s algo! :) y qué rabia lo d los dandy no? >.< aqui en Barcelona...tela la d artistas que se pasaran x aki en invierno! Scissor sisters, two door cinema club, the drums...madremíaaaaaaaaa!! un beso!(L)

    30 jui. 2010 Répondre
  • bcnliz

    http://www.youtube.com/watch?v=nvLNuqMGwV0 y otro trailer d frikis! XD

    16 jui. 2010 Répondre
  • bcnliz

    i aki hay las mejore frases! http://www.youtube.com/watch?v=sA0iXt38gfo

    16 jui. 2010 Répondre
  • bcnliz

    http://www.youtube.com/watch?v=8x4aLiY5Yo4 XD http://www.youtube.com/watch?v=yyUp2Ls2e3Y jajaja saber vivir!

    16 jui. 2010 Répondre
  • Voir les 55 shouts

Activité récente

  • amymsp3 et CristoferFP sont maintenant ami(e)s. janvier 2013
  • amymsp3 et brown_beard sont maintenant amis. décembre 2012
  • amymsp3 et oveja23 sont maintenant amis. décembre 2012
  • amymsp3 et M44Ik sont maintenant amis. novembre 2012
  • amymsp3 a mis à jour son profil. octobre 2012
  • amymsp3 a mis à jour son profil. octobre 2012
  • amymsp3 a mis à jour son profil. octobre 2012