Sgime

Silvina, Femme, ArgentineDernière visite : janvier 2012

374 écoutes depuis le 18 juin 2007

0 coups de cœur | 2 messages | 1 playlist | 22 shouts

  • Ajouter à mes amis
  • Envoyer un message
  • Laisser un shout

Votre compatibilité musicale avec Sgime est Inconnue

Obtenez votre profil musical

Morceaux écoutés récemment

Shoutbox

Ajouter un commentaire. Ouvrir une session Last.fm ou S'inscrire.
  • crooked_vulture

    http://www.mediafire.com/?mgggc2ugzdn Ahí tenés el disco.

    8 jui. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    jimmy hendrx, led zeppellin, the doors, ac dc y muchas bandas mas me gustan pero tmb me gusta el grunge de los 90 como Stone Temple Pilots, Soundgarden, Pearl Jam, etc. okis pero siempre trato de conocer bandas under o no tanto y generos fusionados

    21 avr. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    el reggae rock internacional jazz y al ultimo el rock nacional jajaja pasame tu mail o msn asi te agrego

    21 avr. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    pero al costado tengo una foto mia en blanco y negro te invito a chusmearla tengo mucha cara de caja? Cara de caja de pizza ? jajaja

    21 avr. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    pero yo toso haciendo cof cof (xq toso es en español) jajaja

    21 avr. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    yo tengo 23 y sos de cordoba? no se todavia no vi una foto tuya jajaja

    21 avr. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    no se que siginifica "Cough" pero yo se que existo jajaja que edad tenes?

    21 avr. 2010 Répondre
  • lacajitafelix

    nos en el orfeo si no fuera una persona esta cuenta no existiria jaja chau

    21 avr. 2010 Répondre
  • KR0NO

    tenias razon, ya vamos en compatibilidad media XD un saludo

    8 août 2009 Répondre
  • satori_masae

    quien es ese unknown ? no lo conozco . . . . ja ja ja ja no es cierto aqui ando pasando a saludar , je je je yo tambien parezco que que abri esto para nada y casi no lo uso , ja ja ja de hecho ya me quitaron el programa y lo tendre que volver a bajar . . ja ja ja k chido eric clapton la ley . . . ., je je je . . . . solo despues de ls beatles ja ja ja ja . ahi a ver si paso luego je je

    2 mars 2009 Répondre
  • Fullversion

    Si de mar del, jajaja. Y no es mierda el regueton

    1 oct. 2008 Répondre
  • Fullversion

    Lo sé, pero la cuestion es que perrees, mas alla de si te gustan los gatos o perritos. Aun asi, imaginate en la disco bailando y perreando al ritmo de "Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena lindah, hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasias" ??? BTW, de donde eras y que edad tenias?

    1 oct. 2008 Répondre
  • Fullversion

    Pero te saca tu perra interior, jajaja te vendria bien el perreo para asi levantar mas chicos en las discotecas?

    1 oct. 2008 Répondre
  • Fullversion

    muy baja nuestra compatiblidad

    1 oct. 2008 Répondre
  • Sgime

    debo empezar a usar esto ^^u como que lo abri para nada ...

    25 jui. 2008 Répondre
  • dshatebreeder

    Como mi vieja

    21 juin 2008 Répondre
  • KR0NO

    compatibilidad muy baja, solo radiohead y pearl jam O_ó

    17 fév. 2008 Répondre
  • Fullversion

    Tu compatibilidad musical con Sgime es: Muy baja Tienes unos cuantos artistas en común, entre ellos Radiohead, Eagles, y AC/DC.

    26 jan. 2008 Répondre
  • KR0NO

    buenos gustos amiga xD escucha más musica :P

    16 déc. 2007 Répondre
  • lovedisease

    ehh hola! te estoy esperando :P

    30 oct. 2007 Répondre
  • Voir les 22 shouts

À propos de moi

Me gustan todas las clases de música, no se que haria sin ella...
Me parece que mis preferencias son el rock y el jazz