Naoru_B

María, 27, Femme, EspagneDernière visite : Dimanche soir

76564 écoutes depuis le 12 juin 2007

93 coups de cœur | 0 messages | 0 playlists | 120 shouts

  • Ajouter à mes amis
  • Envoyer un message
  • Laisser un shout

Votre compatibilité musicale avec Naoru_B est Inconnue

Obtenez votre profil musical

Morceaux écoutés récemment

Shoutbox

Ajouter un commentaire. Ouvrir une session Last.fm ou S'inscrire.
  • inilatos

    pues sí... ya podían venir, y pensar que en 2008 no fui a verlos al Metalway porque me tiraba más el KobetasoniK... jajaja

    25 août 2011 Répondre
  • inilatos

    uhh, Avenged Sevenfold, son la ostia! ¿Escuchaste el último disco, Nightmare?

    24 août 2011 Répondre
  • DralionDJ

    quedan 5 días!!!

    8 jui. 2011 Répondre
  • titto_bruni

    hola, tienes facebook ??

    29 juin 2011 Répondre
  • AdrianXunkeira

    Yo voy más que nada por ver Standstill y pegarme unas vacaciones por el cur que aqui por Viveiro no vemos la luz solar en todo el verano.Dos días por alla abajo me vendrían de putísima malder. De todas maneras aun no se ni siquiera si voy a tener equipo, a ver si termina habiendo suerte :D

    19 juin 2011 Répondre
  • AdrianXunkeira

    Bueno,ni tanto,estoy experimentando :D Es que ahora me dio por querer hacerme moderno, que quiero ir a Caldas y no desentonar, ocultarme entre las masas jajajajajajaja :D

    19 juin 2011 Répondre
  • AdrianXunkeira

    Gracias!! :D Que buen gusto, asi da gusto (tu-tu-pá)

    18 juin 2011 Répondre
  • FeRnY182

    Eso iba a decir yo. Muy metalera te veo, Mery...

    10 oct. 2010 Répondre
  • Iltarian

    Actualicé un poco la lista de spotify xD

    16 août 2010 Répondre
  • Iltarian

    Mucho cambiaste, antes te daba dolor de cabeza Iron Maiden ;).

    3 août 2010 Répondre
  • DavenSnitsky

    i see you like Suicide City - UNDONE! That just rocks!! Greets,

    15 juin 2010 Répondre
  • Kalibath

    Wolaap vecina! Comp, Excelente! great!

    27 jan. 2010 Répondre
  • Largo33

    ¿Quieres que seamos amiguitos? Hahahaha

    25 jan. 2010 Répondre
  • Largo33

    Compatibilidad muy alta.

    23 déc. 2009 Répondre
  • FeRnY182

    FUCK YEAH! Si tuviera una guitarra eléctrica, sería la hostia XDDD

    20 déc. 2009 Répondre
  • FeRnY182

    Nada, mujer, es mejor así xD

    7 déc. 2009 Répondre
  • FeRnY182

    METAAAAL! \m/ Del indie al metal hay un paso xD

    7 déc. 2009 Répondre
  • FeRnY182

    Por cierto, hay un grupo que es "Music Is My Boyfriend", que te iría bastante mejor xDD

    6 déc. 2009 Répondre
  • PaSHaSiTo

    Puaff... las fotos, me habia olvidado, jajajajaja. Si si, usted tb tiene un muy buen gusto! ;)

    10 août 2009 Répondre
  • PaSHaSiTo

    hola!!! Dios mio... mas compatibilidad de la que creiamos!! alta! :O Conoces Stereophonics?!?!?!?!?! me encanta!!! :D Saludos!

    9 août 2009 Répondre
  • Voir les 120 shouts

À propos de moi

Activité récente