JechuFuenzalida

25, Femme, ChiliDernière visite : novembre 2014

28555 écoutes depuis le 23 juin 2008

1 915 coups de cœur | 10 messages | 1 playlist | 364 shouts

  • Ajouter à mes amis
  • Envoyer un message
  • Laisser un shout

Votre compatibilité musicale avec JechuFuenzalida est Inconnue

Obtenez votre profil musical

Morceaux écoutés récemment

David BowieCandidate (demo) 28 oct. 2012
David BowieDodo 28 oct. 2012
David BowieChant of the Ever Circling Skeletal Family 28 oct. 2012
David BowieBig Brother 28 oct. 2012
David Bowie1984 28 oct. 2012
David BowieWe Are the Dead 28 oct. 2012
David BowieRock 'n Roll With Me 28 oct. 2012
David BowieRebel Rebel 28 oct. 2012
David BowieSweet Thing (reprise) 28 oct. 2012
David BowieCandidate 28 oct. 2012
Voir plus

Shoutbox

Ajouter un commentaire. Ouvrir une session Last.fm ou S'inscrire.
  • dI-_-Ib

    Hoooola. Se viene in Edit 2012. ¿Como estas? ¿Still cooking? Saludines

    13 nov. 2012 Répondre
  • dI-_-Ib

    holaa! mira por si te interesa Migrate Music interview click are you cooking good? espero q si, nos leemos.

    22 mai 2012 Répondre
  • dI-_-Ib

    jechu, mañana me puedo contigo en la tarde, salgo a las 1700 de mi trabajo, me tinca juntarme en un metro. Lo malo es que tendrias que salir del metro pq no puedo meter la bici. Hay una ciclovia en calle varas por la que paso y que llega hasta providencia, ¿que metro te tinca?

    1 déc. 2011 Répondre
  • dI-_-Ib

    jaja XD "aqui no vendemos esas cosas". Lo mejor es ir al GAM nunca hay nadie comprando y menos un sabado por la mañana. Mi credencial, como te comente em msn, ya la tengo, pq vendieron preabonos en PULSAR'11 ahi mismo te inscribian y te entregaban la credencial (esa paleteada me la hizo una amiga, yo no fui a pulsar). Por eso te preguntaba ¿donde y cuando me junto contigo para entregarte el ticket? pq te lo van a pedir el dia que te entreguen la credencial.

    27 nov. 2011 Répondre
  • dI-_-Ib

    al final te quedas con el ticket?

    26 nov. 2011 Répondre
  • dI-_-Ib

    yap, yo te la compro supongo que aun quedan preabonos, sino un abono. Despues nos ponemos de acuerdo para entregartela, si es que la quieres antes del festival. Recuerda que tambien toy cerca de Ñuñoa (tu pasas por ahi nakem beker?)

    21 nov. 2011 Répondre
  • Gamarr

    Si caché el lineup... estuve webiando como 15 min xq la página se me pegaba. Igual no es pa tirar la casa por la ventana, pero me decidí a ir principalmente por Björk, Arctic Monkeys y Foster the People, pienso que faltaron nombres fuertes, tenía tanta fe en los Strokes :( (igual ya compré el abono xDD)

    21 nov. 2011 Répondre
  • dI-_-Ib

    si, si lo vi. Este fin de semana una amiga fue a Pulsar '11 y ahi vendieron preabonos a 10 lks, le pedi q me comprara. Creo q tu aun no tienes el tuyo, yo toy cerca del GAM, quieres q te la compre un preabono?

    20 nov. 2011 Répondre
  • Koelo

    Hola, tengo una entrada para Magallanes (Galeria)....avisame si te interesa...Saludos.

    16 nov. 2011 Répondre
  • goyushek

    SPREAD THE LOVE!

    11 nov. 2011 Répondre
  • goyushek

    ♥♥♥

    11 nov. 2011 Répondre
  • goyushek

    AAA!!! ROCK THAT PLACE!!! Btw, is this your first time you see them live?

    11 nov. 2011 Répondre
  • Gamarr

    La verdad es que no mucho, como la fiesta empezaba temprano se me acabó la batería luego y para cuando salió The Raveonettes ya estaba muerta. Igual me tiré un chapuzón xD VHS or Beta estuvo muy bacán!!

    9 nov. 2011 Répondre
  • dI-_-Ib

    One Shot Not: dEUS

    2 oct. 2011 Répondre
  • dI-_-Ib

    jechuuuuuuuu tantas lunas! toy embalando cosas, me cambio, pero ¬¬ lentamente a un depto nueo, debo botar muchas cosas y comprarme muebles pq no tengo na jaja XD. Oh, wena lo de Warpaint, hace un par de meses q las estoy escuchando, voy ver si voy. Como tas tu?, veo q vas a muchos conciertos

    12 sept. 2011 Répondre
  • Gamarr

    Jechu!!! Me puedes enviar los discos de dEUS al dropbox please? :D

    11 sept. 2011 Répondre
  • Gamarr

    Si caché!!! Buena, a ver si queda plata después del 18 xD

    10 sept. 2011 Répondre
  • Gamarr

    De nada poh jECHU!!! Espero te haya gustado, yo mañana empezaré a escucharlo, saludos ;D

    2 sept. 2011 Répondre
  • goyushek

    Virtual high five! :D

    30 août 2011 Répondre
  • Dirty_Guerrero

    Oye, que buen gusto muchacha.... The BLACK ANGELS!!! que la raja verlos.

    15 août 2011 Répondre
  • Voir les 364 shouts

Activité récente