Fuegos_Style

Kike, HommeDernière visite : Mardi matin

40932 écoutes depuis le 14 avr. 2009

53 coups de cœur | 19 messages | 7 playlists | 46 shouts

  • Ajouter à mes amis
  • Envoyer un message
  • Laisser un shout

Votre compatibilité musicale avec Fuegos_Style est Inconnue

Obtenez votre profil musical

Morceaux écoutés récemment

Mychael DannaBack to the World 16 jui. 0h14m
Mychael DannaThe Island 16 jui. 0h12m
Mychael DannaI'm Ready now 16 jui. 0h09m
Mychael DannaGod Storm 16 jui. 0h05m
Mychael DannaTiger Vision 16 jui. 0h01m
Mychael DannaOrphans 15 jui. 23h59m
Mychael DannaTiger Training 15 jui. 23h58m
Mychael DannaThe Whale 15 jui. 23h56m
Mychael DannaPi and Richard Parker 15 jui. 23h54m
Mychael DannaSkinny Vegetarian Boy 15 jui. 23h51m
Mychael DannaSet Your House in Order 15 jui. 23h49m
Mychael DannaFirst Night, First Day 15 jui. 23h45m
Mychael DannaDeath of the Zebra 15 jui. 23h45m
Mychael DannaTsimtsum 15 jui. 23h42m
Mychael DannaThe Deepest Spot on Earth 15 jui. 23h41m
Mychael DannaLeaving India 15 jui. 23h40m
Mychael DannaAnandi 15 jui. 23h39m
Mychael DannaAppa's Lesson 15 jui. 23h38m
Mychael DannaRichard Parker 15 jui. 23h37m
Mychael DannaThank you Vishnu for Introducing me to Christ / Raga Ahir Bhairav 15 jui. 23h36m
Voir plus

Shoutbox

Ajouter un commentaire. Ouvrir une session Last.fm ou S'inscrire.
  • Patrick_Vieira

    Únete al grupo oficial de Sôber! Disco nuevo a la venta el 3 de Mayo http://www.lastfm.es/group/Sôber_Oficial

    20 avr. 2011 Répondre
  • kurai_katsumi

    Hola de nuevo, sí a los Skunk DF ya los conocía; es más, los conocí con su "año del dragón" (versión junto a Carlos Escobedo ^^) Por lo que veo eres más de música en español, no? A mí me pasa un poco al revés, pero veo que tienes buen gusto! jeje

    21 jan. 2011 Répondre
  • kurai_katsumi

    Hola! qué tal? hace mucho que nos agregamos y creo que nunca te he saludado. Por lo que veo tenemos casi el mismo gusto musical. =) ¿Algún grupo que me recomiendes? Un saludo

    19 jan. 2011 Répondre
  • Nickychan

    gracias por agregarme! saludos!!! ^^

    25 oct. 2010 Répondre
  • danna_17

    Gracias :D Xd

    17 oct. 2010 Répondre
  • Psikotropica

    Asi que en 3 fila en Sober eh? xD

    4 oct. 2010 Répondre
  • ElJida

    Gracias y bendiciones ^^

    16 sept. 2010 Répondre
  • Psikotropica

    Hola! ya no queda nada para liarla estarás preparado, no?

    13 sept. 2010 Répondre
  • Psikotropica

    Poético pero cierto ;)

    2 sept. 2010 Répondre
  • Psikotropica

    En vivo lo partirá!

    2 sept. 2010 Répondre
  • Psikotropica

    Jajajaja Bien te acepto porque no tienes mal gusto en eso de la música ;P

    2 sept. 2010 Répondre
  • mamdarina

    jueeeeeeeer vais ciento y al madre!!! si qos habeis juntao peña si.... si, se intentará vernos pero es un festival, y yo soy propensa a perderme en ellos xDDD pero xla zona de camping y tal será más fácil xcierto nos hemos petado los muros del lastfm xDD

    2 sept. 2010 Répondre
  • mamdarina

    si nosotras tb iremos desde el jueves a darlo todo :) al final vamos 3 amigas y un amigo (pocos nos hemos animado) pero bueno. yo al viña de este año no fui, y voy a este xq me pilla cerca y cogi las entradas cuando eran baratillas y el cartel está muy bien, no me lo pierdo!!!!! pues si, si vas puede qnos veamos x alli!

    30 août 2010 Répondre
  • mamdarina

    voy con dos amigas demomento, no se si se acoplará mas gente pero vamos, de cabeza a darlo todo al festival q es al único al q voy a ir este año!!!! sivvas avisame!

    27 août 2010 Répondre
  • mamdarina

    Si, soy de Madrid :) y de cabeza voy al envivooo ya hace tiempo qtengo la entrada :) breed 77 me suenan mucho mucho, lo bajaré, yo todavia estoy pensando que recomendación darte.. muaks!

    27 août 2010 Répondre
  • mamdarina

    por cierto, vas a ir al festival "envivo" en madrid?

    26 août 2010 Répondre
  • mamdarina

    weyy el finde bien, me fui al pueblo unos dias :) me alegro q te hayan gustado! yo todavia no he escuchado las tuyas.... te puedo recomendar grupillos si qieres pero me gustaria q tu tb me recomendaras a mi :) (intercambio de recomendaciones jeje) unbesitooo

    26 août 2010 Répondre
  • GerManson

    Ya veo, te gusta lo fuerte, aqui en mexico no tenemos muchas bandas fuertes que lleguen a la fama, o al estrellato, pues las disqueras y toda la musica esta muy controlada por las televisoras, pero hay algunas bandas que se destacan, escucha ANIMAL http://www.youtube.com/watch?v=LHCLy8guuWk

    23 août 2010 Répondre
  • GerManson

    Caifanes es bueno! http://www.youtube.com/watch?v=Nxr9esKOuLw Cafe Tacuba es bueno! http://www.youtube.com/watch?v=VfwlDbUuJ50

    23 août 2010 Répondre
  • GerManson

    Creo que lo mas parecido a Sober por aca en Mexico es Zurdok, y aun asi esta lejos, te dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=jeVbNTiMe_w

    22 août 2010 Répondre
  • Voir les 46 shouts

À propos de moi

Activité récente

Groupes (16)

Voir plus