radiohead argentina » Discussions

gritar como loco o escuchar tranquilo?

• britbomber a dit :...
    • Utilisateur
    • 20 nov. 2008, 23h20m

gritar como loco o escuchar tranquilo?

Hace unos días, buceando en el foro de FM Kabul (por motivos obvios, jejejejeje), dí con un tema en el que algunas personas se quejaban de "los pelotudos que creían que estaban en la cancha en Knights of Cydonia o en The Hand that Feeds" o de "los que se cantaban todos los temas para que se note que eran fans".

Mi pregunta, puntualmente, es la siguiente: les molesta la gente que en los shows canta, grita, salta, patalea durante un show, ya que prefieren escuchar la performance de la banda como si estuvieran en el living de sus casas, o les parece que está barbaro, porque ustedes también lo hacen?

... I never really got there, I just pretended that I had ...
    • orneorne a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 nov. 2008, 12h37m

Yo opino...

La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice esas cosas. Y no es que yo sea una mina que haga quilombo ni patalee ni nada por el estilo. Yo soy re tranquila en mi vida gral, y en los recitales también. Eso sí, me encanta cantar en los recitales, es inevitable, y además no sé, está copado.. No le encuentro el problema. No creo que pase por una cuestión de "que se note que sos fan", para mí eso es cualquiera. De hecho, quién carajo está mirando a su alrededor mientras toca una banda de la que sos fanático a ver si lo miran o no???
    Mi opinión es que cada uno tiene que disfrutar de un show como más le guste -siempre y cuando, obvio, no te meta un codazo en la nuca-.
    Yo no salto, no hago pogo, ni mosh, soy bajita y no tengo fuerza jajajajaj... Pero no me molesta que otros hagan quilombo respetando a los demás..

Leí cosas similares a cerca del concierto de Mars Volta en el Personal... gente que se quejaba por la gente que deliraba adelante de todo... Pero si la música les hace sentir eso, para qué mierda se van a reprimir?? Más teniendo en cuenta que Cedric (el cantante) se cuelga de todos lados, rompe cosas, bla bla.

Cuando toque Radiohead voy a cantar TODO, al que no le gusta, que se vaya para otro lado (?).

Todo bien loco

[ Limitless undying love which shines around me like a million suns It calls me on and on across the universe ]
    • leo_jt a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 nov. 2008, 18h33m
    Me da igual...

No porque Milton Friedman lo diga es necesariamente falso "Paul Samuelson"

• Utilisateur
    • 21 nov. 2008, 20h26m
    Lo que SI me molesta mucho es cuando tenés al lado a un par de boludos hablando de otra cosa ¬¬

Una vez estábamos en el tributo a RH de Androide Paranoico y había tres boludos atrás mío que decían cosas así: "Aaay, no sabía que esa canción era de radiohead" o "jaja! mirá lo que hace el cantante" o simplemente no dejar de gritarle "lucaaas luuuucaaaasss" al mismo ¬¬ A esa gente hay que golpearla.

[ Limitless undying love which shines around me like a million suns It calls me on and on across the universe ]
    • leo_skoro a dit :...
    • Utilisateur
    • 22 nov. 2008, 6h10m
    Creo que una cosa es cantar y otra cosa es gritar. Partamos de esa diferencia. Cuando vino Pearl Jam me paso que arranqué prácticamente en la boca del escenario y cuando empezaron a tocar el primer tema la masividad de gritos, gente gritando la letra y no cantandola, no me dejó escuchar absolutamente nada, es el día de hoy que no se cual fué la primera canción que tocaron, jeje. Igualmente preferiría absoluto silencio, cerrar los ojos y trasladarme a donde ellos te quieren llevar. Si ya está Tom para cantar. No me interesa escuchar otros supuestos cantantes al unísono ni pisar a Tom con mi propia voz. No me interesa cantar porque además voy a ver a alguien que quiero que cante o toque para mi. Para gritar o cantar hay otro tipo de productos como por ejemplo todas las pedorradas que hay acá. O sino otro tipo de bandas como La Polla Records o The Exploited, no se. Me parece que Radiohead no es una banda para andar cantandole o gritandole arriba. Para mi está al mismo nivel que ir a ver a la sinfónica de Viena por ejemplo. Perdonen mi amargura pero es mi forma de pensar acerca de esto. Es que estoy hecho un viejo choto, jeje.

• Utilisateur
    • 23 nov. 2008, 13h56m
    Por cantar uno no va a pisar la voz del que está cantando en la banda.. obvio, si hablamos de cantar y no de gritar.

• Utilisateur
    • 23 nov. 2008, 13h56m

• leo_skoro a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 nov. 2008, 5h31m
    Tomémoslo como metafórico orneorne. Para que quiero escucharme a mi mismo estropeando una canción de RH, me entendés?. Y si el volumen está tan fuerte como para no escuchar tu propia voz generealmente uno la fuerza lo cual creo no es recomendable para nuestras preciadas cuerdas vocales. Pero respeto tu punto de vista. Gustos son gustos.....

• Utilisateur
    • 24 nov. 2008, 14h41m
    Yo sabía que algo había leído sobre este tema en algún lugar:

Michael Stipe (cantante de REM) en una entrevista: "(...) at a Radiohead show in New York at the Beacon Theater. It was a televised thing, and they had sold tickets for $2. The entire place was filled with fanatic Radiohead fans. Typically at a Radiohead show, everyone sings along to every song; they know every lyric. Sometimes you can't even hear Thom Yorke's voice over the din of the audience. But this night, when they walked onstage and started playing the first song, the audience was quiet, reverential. No one was singing along to any of the songs. It wasn't until they played the song "No Surprises" that says "the government, they don't speak for us." And on that line, every single person in that room shouted out "the government, they don't speak for us!" And on the next line of the lyric, they were dead quiet again. I was there with a group of people, including Q-Tip, and I looked over at Tip, and his mouth was hanging open. And I was like, "Did that just happen?" And he just nodded his head yes. Afterwards, we were sitting around at the bar with Thom and the band, and Tip and I said, "Do you realize what happened tonight?" And Thom said, "I almost fell over. I almost couldn't sing the next line of the song.""

http://findarticles.com/p/articles/mi_m1285/is_11_34/ai_n8708932/pg_3?tag=artBody;col1

• Utilisateur
    • 24 nov. 2008, 15h06m
    según el contexto del artículo, va para otro lado el tema de lo que dijo Stipe, pero igual ... la interpretacion de esto es que les gusta o no que canten?

• Utilisateur
    • 24 nov. 2008, 19h54m
    Sí, el contexto del artículo va para otro lado. No, no dice nada sobre si les gusta o no...

Con respecto al público de nuestro país (o de Latinoamérica)... creo que es más de cantar y hacer quilombo que en otros lados... No sé cómo le caerá eso a la banda...

• Utilisateur
    • 24 nov. 2008, 21h12m
    orneorne escribió:
    Con respecto al público de nuestro país (o de Latinoamérica)... creo que es más de cantar y hacer quilombo que en otros lados... No sé cómo le caerá eso a la banda...

considerando como se saca Thom en 15 Step, the Gloaming o esos temas, me parece que ni se va a dar cuenta :P

• Utilisateur
    • 27 nov. 2008, 3h21m
    considerando como se saca Thom en 15 Step, the Gloaming o esos temas, me parece que ni se va a dar cuenta :P

jajajajaja sí, posta, es verdad. O en Idioteque como acá :P Si se pone a "bailar" así cuando venga, me muero jajajajaja

Pero igual creo q la banda tiene cierta postura al respecto. No les gusta q haya mucho descontrol. Por eso me preguntaba si harán carteles parecidos a los de Japón (no moshing, no jumping, etc etc..).. jajajaja (?)

• Emo58 a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 déc. 2008, 20h04m

Puedo estar euqivocado...

Creo que todo depende de la cancion que toquen...algunas dan para el descontrol...pero no me gustaria que esten tocando Exit music y alguien se pusiese a gritar...hay canciones que son hechas para escucharlas...

If you give up on me...i'll be gutted up like i`ve never been before
    • hey91 a dit :...
    • Utilisateur
    • 11 avr. 2009, 14h50m
    orneorne escribió:
    Yo sabía que algo había leído sobre este tema en algún lugar:

Michael Stipe (cantante de REM) en una entrevista: "(...) at a Radiohead show in New York at the Beacon Theater. It was a televised thing, and they had sold tickets for $2. The entire place was filled with fanatic Radiohead fans. Typically at a Radiohead show, everyone sings along to every song; they know every lyric. Sometimes you can't even hear Thom Yorke's voice over the din of the audience. But this night, when they walked onstage and started playing the first song, the audience was quiet, reverential. No one was singing along to any of the songs. It wasn't until they played the song "No Surprises" that says "the government, they don't speak for us." And on that line, every single person in that room shouted out "the government, they don't speak for us!" And on the next line of the lyric, they were dead quiet again. I was there with a group of people, including Q-Tip, and I looked over at Tip, and his mouth was hanging open. And I was like, "Did that just happen?" And he just nodded his head yes. Afterwards, we were sitting around at the bar with Thom and the band, and Tip and I said, "Do you realize what happened tonight?" And Thom said, "I almost fell over. I almost couldn't sing the next line of the song.""

http://findarticles.com/p/articles/mi_m1285/is_11_34/ai_n8708932/pg_3?tag=artBody;col1

Guáu, que increible. golpe al corazon para thom.

Yo creo que no podría no cantar las canciones que van con todo el power, al estilo 2 + 2 = 5, paranoid android, just, idioteque, etc, pero estoy seguro que me callaría en canciones mas.. lentas (?), mas suaves -se entiende, tipo fake plastic, pyramyd song, no surprises, así-, para escucharlo a thom.

Asi que no puedo pretender otra cosa de los demás. u.u

Aunque si te toca un perro al lado, te la regalo. ¡escucháte, pedazo de animal!, como vas a cantar así!?

• Utilisateur
    • 13 avr. 2009, 0h43m
    Es increíble lo que gritó una mina atras nuestro* con "Creep". Ese tema creo que lo escuché más de la voz de ella que de la de Thom. Hay casos como esos en los que te rompe mucho las bolas el prógimo. Y yo te canto un poco en los recitales. Pero no da para GRITAR en partes con pocos decibeles.

Lo cómico es que con las 23 canciones anteriores ni me percaté de su prescencia. Parece que solo fue a escuchar ese tema. Contrario a mi que hubiese sido mucho más feliz si cerraban con Just (por ejemplo).

*Orne y yo.

• Utilisateur
    • 14 avr. 2009, 16h49m
    leo_jt escribió:
    Hay casos como esos en los que te rompe mucho las bolas el prógimo.

jajajajjaja encontré esta carita por ahí y no podía no ponerla jajajajaja.

A mí me rompe más las bolas el prójimo con JOTA :)

Con amor

Y para no desvirtuar taaaaaaaaaanto: Sí, la petiza que nos cantó Creep al oído para mí que se despertó en ese momento y dijo "uuuh, qué bueno, arrancaron con Creep!! Voy a cantarme tooodo el recital" :P

• Utilisateur
    • 16 avr. 2009, 2h17m
    Yo encontré esta

• Utilisateur
    • 17 avr. 2009, 23h08m
    yo tenía atrás mío uno que era muy fan de Roberto Quenedi che ... no me acuerdo en que tema era que se mandaba unos "sasarasarasasa ton" tremendos (lo unico q decia bien era la ultima silaba de la linea) ...

• El grito histerico es lo peor que l epuede pasar a un recital, la puta madre!!!
    Otra cosa es cantar los temas, algunos temas... pero lo mejor es bailar al compas de la musica (H)

You shut your mouth, How can you say
    I go about things the wrong way
    I am human and I need to be loved
    Just like everybody else does
  • RE: gritar como loco o escuchar tranquilo?

La respuesta que les voy a dar es simple y consisa. Primero dejenme contarles mi íltima experiencia en un gig.
    U2+MUSE: Fuì de julepe porque me dormí y no comprè las entradas (me las vendió un amigo el mismísimo sàbado 2). La cosa era que yo quedé MUY sorprendida con el pùblico, cuando les digo MUY es MUY sorprendida. Para sintetizar un poco porque siempre termino divagando el set de MUSE fue superbo, encantador, se entrando al estadio los amaba de un modo indescriptible al salir pfff. (U2 banda divina, ya los habìa visto 2 veces en vivo en el Vertigo Tour) La cosa es que el trato que tuvo el público de mierda para con Muse fue totalmente irrespetuoso. Casi me tenìan a mi (una caca de metro sesenta, agitando con Muse) llorando de la impotencia en el campo. La gente insultó, puteó, le tiró una botella de agua a Chris y etcètera, etc y etcètera. Tuve a una mina linguneandome al oído por una hora cosas como: "Encima que Bono los trae a estos muertos de hambre no salen más" y varias cositas de más muy fuera de tono. La gente (además de esta copada mina) en ningún momento demonstró lo que es el orgullo de ser esos fans argentinos de los que se habla en todas partes. Los que se quedan sin voz y sin piernas después de gritar, cantar, llorar, saltar, romper unas costillas a las piñas en un pogo. Ta' comprendo la temàtica del recital y todo lo que quieras pero la AMARGURA me daban ganas de llorar la verdad.
    Yo opino que un recital donde haya campo y espacio (ya que estamos :P ) es para ir a cantarlo, bailarlo, saltarlo y hacer mierda a todos/as en los temas/canciones/pistas en lo que de el cuero para hacerlo. Como bien dicen más arriba a mi me darìa por el forro del trasero que en un Videotape me salga un loco a gritar y/o saltar. Todos tienen su atmosfera, su tiempo, su forma y yo creo que hay que respetar tanto a los que opinan como yo y como a los que no.
    PD: Los que se quieren quedar sentaditos y tranquilos que compren lugar en otra ubicación, amorcitos (: jiji
    Asi que no se, de onda a romper todo! :D

Saluditos peperinezcos (:

You'll go to hell for what your dirty mind is thinking-
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.