radiohead argentina » Discussions

Top 3 álbumes de Radiohead

• leo_jt a dit :...
    • Utilisateur
    • 4 déc. 2008, 3h34m

Re: vengo a votar

3º Amnesiac/Kid A

Mirá que le puse solo a Amnesiac. Como que no se vale votar a 4.

No porque Milton Friedman lo diga es necesariamente falso "Paul Samuelson"

• gabicm a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 déc. 2008, 18h11m
    Hola, Soy nueva también. Mis votos son:

In Rainbows
    Ok Computer
    Kid A

• Utilisateur
    • 31 déc. 2008, 21h46m
    Hola pianola. Bienvenida...

• veea1991 a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 jan. 2009, 15h34m

votossss:

Kid A
    In Rainbows
    Ok Computer

Μουσική.
    • elsenin a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 fév. 2009, 19h16m
    Hola, creo que Ok Computer tiene todo (1º) además de un plus nostálgico fue mi primer disco de RH
    The bends lo toqué mil veces con mi guitarra (2º)
    KID A (3º) me partió la cabeza. Me acuedo cuando salió iba a comprarlo con el concepto musical que me había dejado Radiohead con PABLO HONEY, THE BENDS, OK COMPUTER y algún que otro B-sides lo puse en el equipo y despues de varias escuchas lo digerí y me dije: "No puedo creer lo buenos que son"
    Perdón si me excedí pero habia que contarlo.

PD: Creo que en unos años In Rainbows va a pelear tambièn por un lugar

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 fév. 2009, 19h18m

Sigue el debate

OK Computer
    KID A
    The Bends

Les tiro un tecnicismo bien de fan enfermito: teniendo en cuenta que KID A y Amnesiac se grabaron en el mismo periodo de tiempo (originalmente iba a ser un disco doble), si fuese posible también votaría al Amnesiac 2do.
    Pero en este caso, me decido por KID A.

Y el más flojo? Para mí Pablo Honey... aunque tiene temones como Creep.

Well of course i'd like to sit around and chat. Well of course i'd like to stay and chew the fat

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 fév. 2009, 19h22m
    elsenin said:
    Hola, creo que Ok Computer tiene todo (1º) además de un plus nostálgico fue mi primer disco de RH
    The bends lo toqué mil veces con mi guitarra (2º)
    KID A (3º) me partió la cabeza. Me acuedo cuando salió iba a comprarlo con el concepto musical que me había dejado Radiohead con PABLO HONEY, THE BENDS, OK COMPUTER y algún que otro B-sides lo puse en el equipo y despues de varias escuchas lo digerí y me dije: "No puedo creer lo buenos que son"
    Perdón si me excedí pero habia que contarlo.

PD: Creo que en unos años In Rainbows va a pelear tambièn por un lugar

Hola! Coincido en casi todo. A mí me pasó algo muy parecido con KID A. Al principio lo escuche con el prejuicio de sus trabajos previos, pero después me terminó volando la peluca.
    También toco casi todas de The Bends y el OK Computer es el mejor de todos.

Saludos!

• hey91 a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 avr. 2009, 4h04m

hey!

lo mio es una edición de lujo, eh, votación + intentodeexplicación.

1º. ok computer. porque si. porque no me importa que ya lo hayan puesto todos, pero esa seguidilla de airbag, paranoid android, homesick, y hasta karma police es excelente,y el final, desde climbing up the walls hasta the torist, tambien. aunque odio un poco fitter hapier -no me maten- el disco es enterito excepcional. 3 puntos.
    2º. kid A. ahi nomas con okC. amo este disco, y puedo decir que no hay un solo tema que no ame totalmente. es genial lo que hicieron de conectar todos los temas como si fuera uno. 2 puntos
    3º. acá viene lo jodido. Hail to the thief, o the bends. elijo Hail... no sé porqé no gusta tanto. pero a mi me fascina. 1 punto.

creo que me extendí mas de la cuenta. :)

• Utilisateur
    • 5 avr. 2009, 19h00m

Re: hey!

hey91 escribió:
    No me importa que ya lo hayan puesto todos

Esa es la actitud. Detesto los que se creen elitistas y jamas escuchan los discos más famosos de sus bandas favoritas. Que estupidez. La calidad no va en desmedro de las ventas.

• hey91 a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 avr. 2009, 4h34m

Re: Re: hey!

leo_jt escribió:
    hey91 escribió:
    No me importa que ya lo hayan puesto todos

Esa es la actitud. Detesto los que se creen elitistas y jamas escuchan los discos más famosos de sus bandas favoritas. Que estupidez. La calidad no va en desmedro de las ventas.

totalmente. es casi casi peor que los que los escuchan porque todos dicen que qué buenos que son y no tienen ni idea de porqué son discazos.

agh, es enfermante. u.u

• Bueno para mi la cosa es así:

1ro: The bends: Discazo, que voy a decir. El primero que escuché y me encantó. Tiene esos temas que me llegaron sentimalmente a donde pocos habian llegado (Fake plastic trees, High and dry, Black Star, Sulk, Nice dream) y temas que me reventaron la cabeza (Just, The bends, Bones, My iron lung). Y los demas que no nombre tambien me encanta. Para mi el tema mas flojo es Bulettproof.. aunque me re gusta.

2do: Ok Computer: Otro discazo. Me costó taanto digerirlo, no se porque. Lo escuchaba y decía porque dicen que es tan bueno?. Hasta que sin darme cuenta ya tenia las canciones bien en mi. Paranoid android, No surprises, Karma police, Lucky, Climbing up the walls, The tourist y los demas, enormes temas.

3ro: Pablo Honey: Podria estar peleandolo con Hail to the thief o Kid A. Pero elegi este porque tiene esos temas bien power como Prove yourself, Anyone can play guitar, You y los marca Radiohead como Creep, Stop whispering, I cant, Thinking about you, Lurgee con ese sentimiento tan bajoneante. jaja

Feel the music change your mind
  • -1ro In Rainbows, porque es genial por donde se lo mire (para mi) y me encanta la tematica que trata.. aparte me gustan todos los temas del album xD y tiene unas atmosferas geniales, crea todo un clima, es una obra maestra u.u
    -2do Kid-A, porque es arte puro, ademas de que con este arranca otra etapa de radiohead (la que mas disfruto la verdad). Pero este album tiene de todo.
    -3ro The Bends, para mi es el mas rockero y demaciado genial.

You shut your mouth, How can you say
    I go about things the wrong way
    I am human and I need to be loved
    Just like everybody else does
    • DosMasDos a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 mai 2011, 5h06m
    1 In rainbows
    2 Kid A
    3 Hail to the thief

• Utilisateur
    • 21 mai 2011, 12h09m

Actualizado

Actualizado.
    Interesante hacia donde tiende, más allá del primero indiscutido casi. Yo creí que The Bends iba a quedar segundo.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.