Radiohead Colombia » Discussions

¿Cuál es la canción que más te gusta de "In Rainbows"?

• millersua a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 oct. 2007, 3h07m

¿Cuál es la canción que más te gusta de "In Rainbows"?

Pues después de oírlo completo muchas veces creo que la canción que mas me da vueltas en la cabeza es: "Faust Arp", su letra es increíble y muy pegajosa. Hoy es mi favorita, mañana puede cambiar por "Bodysnatchers".

Miller A.
    • [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 oct. 2007, 3h47m
    La mía es Weird Fishes/Arpeggi, la letra es hermosa, y el bajo y la batería brillan como no lo habían hecho

• cadfinem a dit :...
    • Abonné
    • 22 oct. 2007, 22h16m

all i need

Tal ves la vos de Thom Yorke, me pone a pensar encosas alegres y sentiminetos profundos, en amores posibles y leales.

Ing. Julian Cely
    3138590910
    cadfinem@hotmail.com
    • juan421 a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 oct. 2007, 1h32m
    Juan.
  • jigzaw falling into place

bueno es que me gusta como usan la bateria en esta cancion... y el video es muy chistoso porque aparecen con cascos como si estubieran en una carrera... tiene mucho que ver con la letra de la cancion

• WackJhite a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 oct. 2008, 2h19m

Videotape

aunque es muy difícil escoger una, yo diria que es videotape.. la letra es muy buena.. la versión del scotch mist es la mejor (http://www.youtube.com/watch?v=isETL6R7x2w) la sampleada de la percusión es absurdamente buena

• Nude

Igual es dificil escoger una... pero esta cancion y toda su evolucion desde la epoca del ok, le da un valor agregado, ademas la interpretacion de Thom Yorke es brutal... no se, me mueve muchas cosas....

"You go to hell for what your dirty mind is thinking....."

• wang_alive a dit :...
    • Utilisateur
    • 1 nov. 2008, 18h18m

Weird Fishes

Lo que lograron con las tres guitarras arpegiadas es increible y la baterias muy buena...me gusta mucho como poco a poco todo va entrando en conjunto...la mejor version q he visto (creo) es la del show de jools holland celebrando el episodio 100...busquenlo en youtube q ahi lo encuentran

• raigohead a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 nov. 2008, 20h18m

Last Flowers

Last Flowers. lo máximo.

• House of Cards

• VIDEOTAPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUNQUE SI SOY SINCERA ME ES DIFICIL ELEGIR SOLO UNA CANCIÓN............Videotape[video artist=RADIOHEAD]VIDEOTAPE[/video]

• Nude!

Nunca me canso de oirla

• estefanina a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 jan. 2009, 20h24m
    All I Need, y su viedeo es muy triste :(

• COL777 a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 jan. 2009, 22h40m

ALL I NEED O 15 STEPS

DE VERDAD Q EL ALBUM ES MUY BUENO ME PARECE UN TANTO COMPARABLE AL "OK" O EL "BENDS" POR ESO ESTAS 2 CANCIONES, TIENEN UNA CARGA EMOTIVA MUY FUERTE, .................................................................. MAESTROS

• ballestas a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 mars 2009, 4h17m

varias casi todas

weird fishes arpegui, jigsaw falling into a place, nude, videotape... i love them

the bends es lo máximo!

• Difícil elegir una!!! Me iré por los extremos. "Videotape", por su sencillez, y "Reckoner", un poco más elaborada, ambas con el sentimiento que imprime la voz de Thom Yorke, inclusive cuando canta en falsete. Que banda, por Dios!!!

• Faust Arp

Escoger es injustísimo... faust arp me gusta mucho en particular por la genialidad con que abren y cierran siguiendo progresiones similares, la canción es una espiral y al final vuelve al mismo lugar ... y el picking es sencillo, pero sabrosísimo. el sonido de la versión de scotch mist no está particularmente bien, pero esa versión es visualmente muy bonita.

• Inzulyna a dit :...
    • Utilisateur
    • 4 fév. 2010, 15h20m

NUDE

Eso es todo....es mi favorita

• ranagt a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 août 2010, 22h43m
    Last flowers...pero me gustan TODASSSSSSSSSS

-Art of the Muses-
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.