¿Existe esta opción?

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 3 mai 2009, 19h28m

¿Existe esta opción?

Hola, gracias de antemano por responde, espero que lo hagáis ;P
    Me gustaría saber si hay alguna opción para borrar todas las notas del perfil, he estado mirando bien y nada, así que he borrado una a una... pero aun así me gustaría saberlo. zenkiu

• Utilisateur
    • 7 mai 2009, 8h47m
    Yo también estuve buscando esa opción, pero no se encuentra por el momento, solo hay dos, la de borrar los Tag y tu colección.

• Lizarking a dit :...
    • Utilisateur
    • 26 jui. 2009, 6h08m
    Hola, he estado mirando una a una todas las opciones y parece ser que no hay tal opción pero no sería mala idea que la implementasen. Un saludo...

• Utilisateur
    • 6 sept. 2009, 23h02m
    PabloBC escribió:
    Yo también estuve buscando esa opción, pero no se encuentra por el momento, solo hay dos, la de borrar los Tag y tu colección.

¿A que te refieres exactamente con eso? ¿A "reiniciar" la cuenta o a lo que dijiste literalmente?

• Utilisateur
    • 7 sept. 2009, 16h57m
    Pues me refiero a que hay una opción que es borrar todo los "Tag", esta la probé y funciona correctamente y otra que es borrar todo tu perfil pero esta no la probé y no se cual sería su resultado.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.