La oreja tapatia » Discussions

Viene Sigur Rós, hayquehaceralgo.

• Galeana a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 mai 2008, 18h31m

Viene Sigur Rós, hayquehaceralgo.

Se nota que muchos de por aquí irán a ver a Sigur Rós, hay que hacer algo antes y/o después pa' reunirnos.

Yo propongo llenar botellas con arena para arrojárselas al grupo abridor.

También podríamos pasar a algún bar.

Podríamos llevar etiquetas para ir por ahí taggeando objetos y gente, ala SXSW, etc.

O podrían llegar cada quien solo y pasarsela solo, irse solo, caminar solo en un callejón y morir solo a manos del que en un futuro se convertirá en el Guasón.

Piénsenle.

• nothingham a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 mai 2008, 22h23m
    eso de morir a manos de Jack Napier suena interesante.

Pero suena aun mejor lo de vernos antes...me agrada lo de irnos a pistear unas horas antes y despues etiquetar lo que veamos (inclusive nosotros mismos) y despues llenar botellas con arena para aventarselas a los cabrones poseurs. (a los de movus no, son compas)

Asi que ...yo digo, diganme en donde los veo y a que horas y yo llego ahi.

Va?

• a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 mai 2008, 2h13m
    Uno de mis sueños es etiquetar cosas y gente con algunas copas encima así que mas que apuntada!

• Utilisateur
    • 24 mai 2008, 2h34m
    No sé qué tan buenos estén los bares dentro de Calle 2, solo sé que está el "Bebotero" y suena famosón. Podríamos pasar al andador principal de Zapopan, hay otro montón de bares ahí.

• trimegisto a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 mai 2008, 16h58m
    yeah brothers!, si estaria chido cotorrear antes y llegar con la fiesta y de paso envolver a conchita en un mega sticker, yo me apunto.

:.:
  • Yo de hecho solo iria por etiquetar a fotoconchis

• GiBraiNe a dit :...
    • Utilisateur
    • 25 mai 2008, 23h02m
    Me apunto! a echarnos unas bebidas antes del concierto!, Incluso vernos en un lugar más "centrico" y de ahí irnos a calle 2 (por lo menos a mí me queda retirado y no tengo ni idea de cómo llegar en camiones siquiera xD) .. saludos.

Mess with the best, suck like the rest.
    http://www.GiBraiNe.com
    • Utilisateur
    • 26 mai 2008, 2h07m
    Que malvados son D:

• juanderful a dit :...
    • Utilisateur
    • 26 mai 2008, 15h36m
    pues el sabado en el de jay jay todos los bares de calle 2 estaban cerrados, y si nomas llevamos unas chelas y nos las tomamos en el estacionamiento? aaah yo tambien quiero etiquetar a fotoconchis

• nothingham a dit :...
    • Utilisateur
    • 26 mai 2008, 16h46m
    nothingham said:
    (...)(a los de movus no, son compas)

Ah que menso me vi.

Los de Movus son los que abriran a Mogwai...Elleanor le abrira a Sigur Ros..so..si hay que aventarles botellas o bolsas llenas de arena.

tambien me uno a la idea de etiquetar a Fotoconchis, algo como "Bass Uber Core".

• Utilisateur
    • 27 mai 2008, 2h02m
    También podríamos ir a casa de alguien, bien armados, con 24 amigas morenas cada quien y posiblemente etiquetemos hasta el refri y su interior. A Fotostática también, claro.

• Utilisateur
    • 28 mai 2008, 15h04m
    huuu morenotas, que buenas ideas brother, yo puedo conseguir a doña amparito, la señora que vende gorditas en la esquina, por cierto como seran los stickers ?

• juanderful a dit :...
    • Utilisateur
    • 28 mai 2008, 15h08m
    EY EY!!! que tal si el dia del concierto de Sigur ros hacemos una "pre-copa" en la casa de la novia de Trimegisto y de ahi nos vamos todos a ver a sigur ros..al cabo nomas agarramos periferico y ya llegamos a calle 2. ¿como ven?

• Utilisateur
    • 28 mai 2008, 15h15m
    ¡Hey, trimegisto! Chécate este archivito. Ahí vienen dos páginas llenas de etiquetas, estoy tratando de ver con un amigo impresor si es posible que impriman, corten y nos entreguen esas etiquetas por una cantidad módica.

Me gusta la idea de vernos en casa de la novia de trimegisto, es un punto estratégico, cerca está el estadio (y sus tortas ahogadas) y solo haría falta tomar el 380 para llegar a Calle 2.

¡Llevaremos etiquetas y no tendremos miedo de usarlas!

• Utilisateur
    • 28 mai 2008, 21h01m
    ¡Pido etiquetar las etiquetas!

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 2h01m
    Pero la casa de Pamela ya no esta sola o si?

No sería la primera vez que estuviera maldiciendo ahi de todas maneras jajajaja

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 14h17m
    es cierto conchita, ahora no esta sola, vive con tricky, su perro french poodle de la calle, ya le dije y no hay problema puesden ir los que gusten :.:

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 14h17m
    es cierto conchita, ahora no esta sola, vive con tricky, su perro french poodle de la calle, ya le dije y no hay problema pueden ir los que gusten :.:

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 16h11m
    ¿Y para los que no tenemos la dirección como le hacemos para conseguirla? :) ... ¿O habrá etiquetas por toda la ciudad que nos indiquen el lugar?

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 16h56m
    Seguramente haremos un mapa o algo para que todos lleguen con bien y armados con alcohol. Así que stay tuned. Cómo ya no será en Tonalá, lo de los gallos y las granadas se cancela.

No sé si ya les había dicho, pero un par de visitantes del DF (paranoideo y cupto) vienen al concierto, la idea es hacer que la pasen bien, darles tortas ahogadas, talvéz una jericalla, llevarlos a Calle 2, etc, etc.

El concierto, según dice aquí en last, comienza a las 8pm. ¿Qué hora será buena para nuestra reunioncilla? ¿4 ó 5 pm?

Opinen.

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 18h15m
    Yaaay Pamela rules! :

Los conciertos nunca empiezan a la hora que dicen, es el retraso comun, mas el abridor, mas otro retraso asi que le calculo que a las 9:30 va a andar empezando Sigur.

• Utilisateur
    • 29 mai 2008, 23h26m
    Si Paranoideo y Cupto estarán aquí el mismo día, sería mejor que nos reuniéramos desde la hora de la comida para irnos por ahí a unas ahogadas (yo recomiendo las toño). Esto sería 2-3pm, ¿cómo ven?

• Utilisateur
    • 31 mai 2008, 2h21m
    Ps como va a quedar la cosa entonces? Aww yo los veria ya despues de las 6, no puedo antes

• Hey! pues... voa pedir ese día en mi trabajo para ver si vamos por paranoid y don cupto al aeropuerto, y ya agarramos la fiesta desde tempras... lo de las tags, yo las imprimo en el worko si gustan... jojojo... namás apúntense de quién quiere su kit de calcas, y si quieren proponer algunas otras, también :D

• Utilisateur
    • 1 juin 2008, 21h24m
    ¿Serio? ¿Tu las imprimes? Yo si quiero mi kit :)

Paranoid y Cupto llegan al aeropuerto el Miércoles 4 a las 9pm, se nos ocurre pasar de ahí al Der Krug (un bar cerca de Av. Vallarta y Unión) a beber unas chelas.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.