La Música Tradicional de México » Discussions

Canción del Día, Recomendaciones

• kb7clx a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 avr. 2008, 19h19m

Canción del Día, Recomendaciones

Hola a todos-as. Me parece interesante mandar por lo menos una recomendación de una canción por día. Como hai algunos de Ustedes que se uniron al grupo para aprender más acerca de la música tradicional y regional de México, y quienes son los artistas que les puedan escuchar, así mandar una recomendación por día puede ser más una manera de descubrirlos. Voy a alternar el género, así a cada día tendremos una canción de género diferente, osea

etc. Este tópico es para cualesquier comentários o preguntas que puedan tener en Castillano acerca de las canciones recomendadas, los artistas, o los géneros. También es el lugar si se quiera solamente decir que ha disfrutado de una recomendación en particular. Siéntese libre mandar sus própias recomendaciones al grupo también.
    Saludos:

• brenda_619 a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 avr. 2008, 3h18m

Oh...

Well I recommend anything old school like JOSE ALFREDO JIMENEZ and Vicente Fernandez haha. I really like "La Enorme Distancia

• Utilisateur
    • 23 avr. 2008, 5h28m

Oh [again]

& La Vecinita by K-paz de la sierra :)
    gotta love duranguense

Heres the whole song/video:

• Utilisateur
    • 23 avr. 2008, 17h50m
    Bueno, es el tópico en Español aquí... Inglés está
    Aquí
    Pero bien, gracias por tus recomendaciones Brenda. También me gusta mucho la música de Sres. Fernandez y Jimenez. Tengo que checar La Enorme Distancia. K-Paz de la Sierra rox!

• Utilisateur
    • 23 avr. 2008, 22h16m
    Ahhh... Perdon, se me olvido que habia comentado en este que es español : ]

• Utilisateur
    • 23 avr. 2008, 23h41m
    No hai problema. Y siéntese libre escribir en cualquier tópico en su idioma respectivo. Me gustará que el grupo sea más activo de todos modos.

• de colores

yo me acuerdo que nos enseñaron esta cancion cuando estaba en la escuela. yo creeo que joan baez la canta muy bien.

nunca me canso de oir esta cancion

• Utilisateur
    • 6 mai 2008, 18h26m
    También recuerdo que aprendímos la canción en mi escuela. Tuve que aprenderlo por oído y no hablaba nada de Español. Es una clásica. Pues la de Joan Baez no está executáble aquí pero me voy aver cuales ya están.

• No hablabas español cuando estabas en la escuela?? Y como le hacias? No lo hablabas pero si lo entendias o como fue eso? Y como le hiciste para aprender hablar y escribirlo tan bien???

Cuando era mas chiquita yo no sabia hablar bien el español. No se porque preo cada vez que hablaba se escuchaba bien feo jaja. Pero ya aprendi bien y se me hace igual de facil que el ingles. El unico problema que tengo es que a veces me toca poquito trabajo pronunciar la "R" pero YA CASI la tengo.

• Utilisateur
    • 7 mai 2008, 16h07m
    Bueno, tuve que esperar hasta mi segundo año de la escuela segundário para aprender el Español. No había en estes días clases de Español en la primária en Arizona. Aprendí la canción sort of, escuchando a los otros niños. No recuerdo que fue el problema de poner la letra en braille para mi, pero no la hicieron. Más tarde aprendí Sakurá en Japonés por oído. No más la recuerdo. Sakurá, sakurá, bla bla bla bla bla... pero me recuerdo la música.

• SANLEGAS a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 mai 2008, 2h29m
    me imagino que an escuchado a luis miguel el canta canciones de un oajakeño llamado alvaro carrilo les dejo el link con una cancion de el http://www.youtube.com/watch?v=nEZKaKiAEHo

• Utilisateur
    • 8 mai 2008, 15h37m
    Gracias por tu recomendación amigo. Estoy mirando que hai de sus canciones en la red. Más un video pra nos disfrutar.
    ALVARO CARRILLO y sus mejores boleros

Salu2

• chiwas_R a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 oct. 2008, 21h58m

y me rentan una suite aia en el hoooteeel del cid!!!!!!

estaaa pero al cieeeeen!!!!
    comenten

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 27 oct. 2008, 5h11m

El Código Postal

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYi1rOxUWdU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vYi1rOxUWdU&hl=es&fs=1"; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

• Utilisateur
    • 27 oct. 2008, 5h15m
    ups, al parecer no salio como esperaba. Pero bueno, les recomiendo a el código postal, una mezcla de Bolero, Jazz y Blues...

• Utilisateur
    • 27 oct. 2008, 20h36m

Re: El Código Postal

Siiii. No puedes usar HTML, solamente BBCode.
    Nihilist_Desu said:
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYi1rOxUWdU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vYi1rOxUWdU&hl=es&fs=1"; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

• Utilisateur
    • 27 oct. 2008, 20h38m
  • Les recomiendo este son

Este es un son jarocho que se dejo de tocar por mucho tiempo debido a que estaba censurado por su contenido erotico (en doble sentido), sin embargo, nuevos soneros lograron recuperarlo y ahora lo podemos disfrutar el grupo es Son de madera y el son se llama La Guanabana
    Espero lo disfruten

• Utilisateur
    • 14 déc. 2008, 17h41m
    Gracias por la recomendación, desafortunadamente no conseguí tocar aquello, pero esto en Youtube sí se toca.
    http://www.youtube.com/watch?v=SzYhaywBA4c

• Utilisateur
    • 7 mars 2009, 21h25m
    aquii traigo una propuesta (:
    la escalera de Amanda Miguel

la version de Yolanda Del Rio esta bueniismo tambien..pero lastima que no tienen ese disco aqui.. :(

• Una pequeña parte de esta gran ARTISTA en toda la extensión de la palabraLila Downsque mejor representante de la canción Mexicana que ella!

•   ▲      ▲      ▲     ▲      ▲      ▲     ▲      ▲      ▲     ▲      ▲      ▲     ▲      ▲      ▲     ▲ 
    ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.