El Baile Moderno » Discussions

musicos famosos con los que serían buenos amigos

• musicos famosos con los que serían buenos amigos

Bueno, la idea es esa, qué músicos famosos les parece que saldrían con uds a tomarse una cerveza o de fiesta a alguna parte y la pasarían bomba?

yo creo que en mi caso sería Lilly Allen, que siempre me pareció una gordita de lo más divertida, y no tan tan impredecible como podría ser una amy winehouse, ponele, esa seguro te sale con cualquier cosa en medio de la noche y te caga la salida.

martín roma
    • Jujyfruits a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 jan. 2009, 14h40m
    Hay poca gente famosa que realmente quisiera conocer y tratar en persona, pero de esos pocos el que más quisiera conocer, el único que realmente querría que fuera mi amigo, es Genesis P-Orridge. Sí, seríamos buenos amigos, sí.

• yo me tomaría un par con jamie stewart y carelee mc elroy. seguro que son copados y buena onda. Tambien me tomaría alguna con Bradford Cox aunque tal vez en persona te causa impresión o algo.
    James Mc New de Yo La Tengo debe ser un cague de risa y la debes de pasar bomba hablando de cualquier pavada.
    Es complejo no? Tiene que ser joven. No tiene que ser demasiado famoso. No tiene que estar totalmente limado de la cabeza.

• Phibrizoq a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 jan. 2009, 17h08m
    Jujyfruits said:
    Hay poca gente famosa que realmente quisiera conocer y tratar en persona, pero de esos pocos el que más quisiera conocer, el único que realmente querría que fuera mi amigo, es Genesis P-Orridge. Sí, seríamos buenos amigos, sí.

Coincido al 100%.

• AmadeoG a dit :...
    • Utilisateur
    • 9 jan. 2009, 13h36m
    yo saldria a chupar con shane mcgowan, sin dudas. pero ese debe ser de los que despues te caen a la casa, te revisan la heladera, te sacan a chupar cuando estas trabajando, te piden guita, te llaman al celular a cualquier hora y te vomitan el living.

despues...errrmmm...hubiese sido genial ser alumno de robertito polardo!

me tomaria unos vinos y me fumaria unos porros con kevin ayers en el sur de francia.

y me encantaria ser amigo de eddie argos de art brut.

• Yo a Robyn Hitchcock lo adoptaria como padre

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 avr. 2009, 21h59m
    Hermeto Pascoal?

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.