Bienvenidos a Cuchara Sónica en Last.fm

• eurocero a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 jan. 2007, 23h03m

Bienvenidos a Cuchara Sónica en Last.fm

Gracias a todos por haberse apuntado al grupo. Siéntanse libres de recomendar música o de comentar lo que estimen oportuno.

Y dentro de poco... los charts.

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 jan. 2007, 19h20m
    Hola! Felicidades por el blog, está muy bien...

Un saludo a todos

• ebrikagave a dit :...
    • Utilisateur
    • 16 jan. 2007, 3h20m
    genial el blog y la idea de hacer su grupo en last fm, chido!.

.real eyes realize real lies.
    • albertlg a dit :...
    • Utilisateur
    • 17 jan. 2007, 9h10m
    Está bien esto de last.fm, pero ¿por qué no crear también una emisora en Pandora?
    ¡Felicidades por el blog!

• eurocero a dit :...
    • Utilisateur
    • 17 jan. 2007, 15h45m
    Gracias por la sugerencia. La verdad es que nos pareció más conveniente "centralizar" todo en un mismo sitio en vez de crear grupos o emisoras en las múltiples redes sociales de música que existen. Elegimos Last.fm por ser uno de los más extendidos, con más opciones y con el que estamos más familiarizados.

• oskarsroom a dit :...
    • Utilisateur
    • 22 jan. 2007, 10h38m
    Acabo de crear el perfil y para variar no me entero de nada.

Pero oye, yo feliz feliz y todo genial genial.

A ver si entre todos creamos una gran cubertería.

• alexvidal a dit :...
    • Utilisateur
    • 29 jan. 2007, 21h29m
    Bueno, pues otro que se ha apuntado :)

Y felicidades por el blog.

Bueno, ya que hablamos de recomendaciones: Jarvis Cocker

• Alexa- a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 fév. 2007, 4h59m
    me encanta su blog!!!!! =)

• Karwin_San a dit :...
    • Utilisateur
    • 3 avr. 2007, 18h16m

Karwin San

Hola todos, un saludos desde venezuela a todos los panas de este grupo, me acabo de apuntar y apenas estoy aprendiedo a usar esto, un saludos a todos y ya me estoy escuchado las recomendaciones de Cucaracha sonica. xD

• Otra que se apunta

Bueno, pues otra que se apunta. A ver cuánto aprendo.

• Presente

despues de ser lector diario del blog, me apunto al grupo. Y para no llegar con las manos vacias, no les entusiasma algo de New Young Pony Club?

Gucci Little Piggy
    • galactik a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2007, 5h54m
    ♥!!!

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 juin 2007, 8h04m

Nuevo

Hola que tal recien me acabo de registrar en Last.fm y por supuesto tambien me acabo de unir al grupo, todavia no le entiendo mucho pero bueno ahi con el tiempo, gran blog felicidades

• Otro más

Hola, me he enterado de que teniáis un grupo en last.fm y por eso me he unido..Enhorabuena por el blog y la web

...
  • otro más

Felicidades por su blog, esta muy bueno, yo le acabo de entrar a esto de lastfm, no se porque no lo hise antes, esta genial!

• panfrances a dit :...
    • Utilisateur
    • 30 déc. 2009, 19h07m

uno mas !

creo que es lo primero que decimos cuando nos dicen: - ya estas borracho, ni una copa mas!
    pues solo paso a firmar el blog y a felicitar a todos los personajes que estan detras de tan bizarro lugar, sin ellos no habria cambiado la escena musical tan radicalmente... por gente como nosotros el mundo cambia de una manera tan radical, en busca de la felicidad, la musica nos acompaña

saludos amigos.de parte de polo

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.