Animersion » Discussions

INVITACIONES

• INVITACIONES

Creo que no se pueden pedir/ofrecer invis a otros sitios en el foro de Animersión, igual este hilo es útil.

Ofrezco invis para Kraytracker (punk/ska, alt, etc.), ponedeme un PM en Animersión con vuestro e-mail (de hotmail y yahoo no valen).
    Por favor, si vuestra ratio está en menos de 1:00 no me pidáis.

• juany97 a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 juin 2007, 23h38m
    hay un hilo para eso en la sección T-Links Externos.

Slds!

• Vaya, lo siento, no lo encuentro.
    Bueno, si alguien ve mi ofrecimiento aquí y quiere una invi que me ponga un PM aquí.
    La verdad es que casi nadie usa los grupos de LastFM, pero bueno

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 29 nov. 2007, 17h55m
    Puedes encontrarlo en Clientes BT o enlaces externos, creo recordar, como T-Links o algo similar, espero que lo encuentres.

Saludos !

• chiqui3d a dit :...
    • Utilisateur
    • 10 nov. 2008, 19h05m
    Hola muy buenas a todos, yo era miembro de animersion, pero a mi no me ha llegado ningun aviso de que ivan abrir una segunda version de Animersion, asin que no puedo unirme porque no tengo invitacion, si alguien que lea esto me puede enviar alguna, seria muy amable, muchas gracias y saludos

• yermet a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 déc. 2008, 1h21m
    Es que no se ha abierto ninguna segunda versión de Animersion por parte nuestra, sólo por uno(s) con ganas de aprovecharse del nombre.

My
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.