Forum » Debates generales

Quiero tener nuevos amigos que les guste el metalªª!!!

• yg323 a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 jui. 2010, 12h03m
    frikis a mucha honra, jajaja.
    Viva el metal y el rock!!

• xXxMakOxXx a dit :...
    • Utilisateur
    • 19 jui. 2010, 16h24m
    ajajja

Venga! Frikis unidos jamás serán vencidos! xDDDDD

• LaeGeRie a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 jui. 2010, 3h41m
    no tiene nada de friki el metal, es una pasion!!! la mejor pasion!!!
    aguante el metal en todo el mundo!!

saludos desde Chile \\m//

• Hey q hay soy nuevo en este foro y todo lo q han escrito es verdad, el metal o cualqier subgenero del rock es arte y talvez para otros como yo casi podria ser una religion y es q solo el rock define realmente qien es artista y qien tiene talento, xq en el rock deves verdadaderamente tocar y cantar,no es como en otros generos musicales dond solo salen a bailar y montar una pista con letras muchas veces sin sentido alguno.Q VIVA EL ROCK....!

las cosas q pasan no son casualidades ya que las casualidades no existen,simplemente el destino ya esta escrito y asi tiene q ser.
  • la neta he escuchado de todo y en cuanto a metal puedes encontrar de todo velocidad buena voz e inclusive sonidos k no habian mezclado a mi me encanta cuando al metal le ponen una voz chingona gaitas y unos solos iwal de perros...si eso te hace salir de tu mente para mi es genial....se puede mezclar con e l metal y de ahi puedes irte al infierno con mucha felicidad

______________†_______________
    _____________†††______________
    ___________†††††††____________
    ______†______†††______†_______
    _____†††_____†††_____†††______
    ___†††††••••• D.D.A.••••••†††††_____
    _____†††_____†††_____†††______
    _______†_____†††_____†________
    ___________†††††††____________
    ______________†_______________
    • Chiqui11 a dit :...
    • Utilisateur
    • 3 oct. 2010, 14h40m
    Hola, recien me agrego a lastfm y vi tu debate,yo me uni para encontrar gente que escuche metal,y por otros motivos,y me encantaron los demas comentarios.
    Espero que despues podamos hablar,ya que al menos tenemos algo en comun y es el amor por el metal.
    mucha suerte
    cuidate!!!!!

Chiki!.
    • Franci017 a dit :...
    • Utilisateur
    • 11 nov. 2010, 12h13m
    hola llevo unos meses en Lastfm y tambien buscaba amigos metaleros
    bueno tambien me uno a tu lista y espero que podamos hablar :D

• ire a ver a MAIDEN EL 18 DE MARZO RAYOS.....................HOLA

• hidehate a dit :...
    • Utilisateur
    • 28 nov. 2010, 22h27m

Hi

EL metal es lo mejor.... pero de cual metal.,... es que hay tantos generos que.... bueno saludos

Las sueños sirven solo si son cuando estas despierto
    • DaRkNe5s a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 déc. 2010, 9h56m
    Aquí tienes a una que comparte el placer por el metal! jaja! aunque nunca es bueno cerrarse a un solo género...
    Sabias palabras, larga vida al metal, uno de los mejores generos musicales d siempre

• This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
    This body, this body holding me, feeling eternal
    All this pain is an illusion.

Extracto de parabola- tool. Una de las mejores bandas de metal actualmente....

• xMalakaix a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 jan. 2011, 22h26m

Meeeeetaaaaaaal

El Metal es una de mis grandes pasiones musicales...Debe ser tambien parte herencia familiar, mi padre era metalero en su tiempo, ademas , una de las cosas que mas me gusta del Metal y del Rock, es como practicamente nunca pasan de moda y que las bandas de los 80 todavia no pasan de moda y al escucharlo todavia encuentras buena musica que puedes descubrir y volver a tocar, por es me gusta el Metal! Aunque tambien escucho otras cosas por supuesto pues como dijeron mas arriba no es bueno cerrarse a un solo estilo... Bueno eso, saludos a todos!

• Faraxxe a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 jan. 2011, 14h41m

Metal

El heavy metal es exactamente igual que el vino; cuanto más tiempo pasa, más lo valoras, más aprendes y más lo sabes disfrutar.
    Este año 2010 ha sido uno de los más duros para la historia del metal tras las muertes de Ronnie James Dio y Steve Lee. A ver si lo mantenemos vivo entre todos.

• me gustaron bastante los comentarios, es bueno saber que tantas personas poseen el mismo sentmiento por este genero tan diverso como es el metal. desde el heavy hasta al black, del glam hasta el thrash, hay para todos los gustos y es una de las razones por las que disfruto tanto del metal.
    soy metalero desde los 9 años, y como muchos, metallica fue la primera banda que escuche. desde ahi, el hecho de estar en un circulo de mosh con guitarras ditorsionadas de fondo es una de las mejores sensaciones que he tenido al momento de estar en una tocata o un recital.
    el metal no es una moda, es un estilo de vida.

saludos desde chile \m/

thrash till death !!! \m/
    • zalmarnir a dit :...
    • Utilisateur
    • 28 jan. 2011, 14h41m
    Metal en las venas!!!!

-Mientras la soledad crece, también lo hacen sus morbosas fantasías-
  • mmmmmmmmm

ps a mi me gusta el power metal sinfonico por las guitarras la destreza y habilidad en que las tocan sus letras son melodiosas y muy buenas bueno amigos hay de todas edades y creo q no te molestara tener a uno mas de 18 añitos

soy tan suabe como una sombra, tan corto como un sueño y breve como un rayo q cae
    • Azureth6 a dit :...
    • Utilisateur
    • 11 fév. 2011, 6h06m

Hola

Hola cuenta conmigo xD... me gusta el metal desde muy chico, obtube mis principales influencias por mis hermanos que escuchaban rock y un poco de glam ^^... actualmente escucho death y sus derivados, tech death,melo death... en fin.. tambien me gusta el black y el folk viking

MetalAdictedd
    • Muutshi a dit :...
    • Utilisateur
    • 6 avr. 2011, 20h05m
    El Metal es SENTIMIENTO y CULTURA \m/
    Me fascina en cierta parte el Power y el Folk :)

• avrilpunk6 a dit :...
    • Utilisateur
    • 6 avr. 2011, 20h28m

Viva el metal!!!!!

Hola, a mi tambien me gusta mucho y suelo escuchar de todos los estilos que pueda pero claro unos me gustan mas que otros jeje.
    Me encanta descubrir nuevos grupos que aparte te hagan vibrar XD

• yo y el metal

que se puede decir o no decir del hm?? es la mejor expresion del rock, sin desmerecer a otros generos, viva el rock por siempre

• MefistQ a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 sept. 2011, 2h00m
    el metal lo es todo

• papucho18992 escribió:
    ps a mi me gusta el power metal sinfonico por las guitarras la destreza y habilidad en que las tocan sus letras son melodiosas y muy buenas [...]

Una de las razones principales por las que me aborrese el Power Metal es porque muchas veces más parece un "show-off" de habilidades con los instrumentos; No me gusta como la mayoría del Power Metal tiene instrumentos rápidos y solos horriblemente largos y genéricos.

... Pero cada uno con lo suyo. Me gusta el Power Metal, pero de todo el metal, es el sub-género que menos me gusta.

• djcako a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 jan. 2012, 12h13m
    aunque mi nickname no sea el mas apropiado amo el metalporque el metal a diferencia de otros genros musicales no solo es una musica sino una filosofia de vida

• No escucho sólo metal, pero es un estilo increíble, si quieren me agregan y conversamos sobre el tema

• elRuffus a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 avr. 2012, 22h16m
    Epic metal for live.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.