Forum » Debates generales

Poner a Bach y Stravinsky como similares es, cuanto menos, de incultos musicales

• jandrops a dit :...
    • Utilisateur
    • 15 déc. 2008, 8h16m

Poner a Bach y Stravinsky como similares es, cuanto menos, de incultos musicales

He dicho.

• Magom3rl1n a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 déc. 2008, 19h40m

Depende del Artista

Cuando un artista esta creando su perfil... pone sus artistas similares la gente segun se... no los puede colocar, realmente digamos que "La Culpa" es de el artista...

Un Saludo

• jandrops a dit :...
    • Utilisateur
    • 25 déc. 2008, 23h41m

hay que joderse

aaaah, entiendo, la culpa es del señor Johan Sebastian Bach por ponerse como similar de Stravinsky, es que estos chicos!!!
    Hay que joderse pero bien jodido, en fin así nos va.
    un saludo.

• Magom3rl1n a dit :...
    • Utilisateur
    • 26 déc. 2008, 16h04m
    En ese caso la culpa la tiene el que tiene bajo control la Musica de Bach.

No habia entendido bien la frase....

Un Saludo

• Estoy muy de acuerdo con jandrops. Metemos en el mismo saco a todos los compositores de música culta o clásica o como se la quiera llamar. Las diferencias entre ellos son evidentes cuando se pone interés en verlas.

• trakatraka a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 fév. 2009, 19h22m
    Es inevitable, la forma en que el sistema relaciona la "preferencia" de la gente hace que se muchas cosas se mezclen. Pasa algo similar con el Metal donde podes empezar con Gothic Metal y terminar escuchando Grindcore.

Claudio Garcia (dEiCidE)
    xmt.deicide@gmail.com
    • smartinp a dit :...
    • Utilisateur
    • 25 mars 2009, 14h33m
    De acuerdo con trakatraka

• Ceballut a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 mars 2009, 14h13m
    De las P+F:

¿Cómo se calculan los artistas similares?
    La lista de artistas que aparecen como "similares" en la página de un artista se elabora a partir de los hábitos musicales de nuestros usuarios. Si muchos usuarios escuchan al artista X, pero también los artistas Y y Z, estos últimos se considerarán similares al primero.

Bueno, esto combinado con algunas constantes y otras funciones integradas en la ecuación para que los artistas similares sean más precisos.
    La última frase tiene tela. ¿Cual será esa ecuación?

Aunque dentro de poco esto no va a servir de mucho.

Ceballut
    • demoniavbh a dit :...
    • Modérateur
    • 1 avr. 2009, 23h16m
    ¿Por que no va a servir de mucho?

Yo creo que sirve igual...

• Ceballut a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 avr. 2009, 9h48m
    demoniavbh escribió:
    ¿Por que no va a servir de mucho?

Yo creo que sirve igual...
    Yo creo que uno de los mayores atractivos de Last.fm es (era) la posibilidad de descubrir artistas que no conocemos para luego comprar sus discos si nos gustan. Para eso, es imprescindible poder escucharlos (no bastan 30 segundos).
    Desde que empecé a usar Last.fm me he gastado más dinero en discos porqué he descubierto artistas que antes no conocía. Ahora esto va a ser imposible en Last.fm; no en otros sitios.

La CBS se lo pierde... si es que parecen tontos. Por cierto, ahora me lo voy a pensar dos veces antes de comprar un disco de la CBS.

Para los que lean inglés, les recomiendo este artículo:"Big Music Will Surrender, But Not Until At Least 2011".
    En él se afirma que llegará un día en que, en lugar de pagar los proveedores de streaming a las discográficas, será al revés. Ya veremos...

Ceballut
    • demoniavbh a dit :...
    • Modérateur
    • 6 avr. 2009, 11h00m
    Pero los artistas similares te los seguirá marcando igual.
    Una vez tienes los artistas similares escuchas su música a la carta desde spotify o cualquier otra plataforma (cosa que en lastfm tampoco antes podias hacer...)

Asi que servir, yo creo que sigue sirviendo igual. Será mas engorroso, pero podrás seguir descubriendo nuevos artistas igualmente...
    Vamos, eso llevo haciendo yo todo este tiempo, ya que nunca he usado las radios...

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.