Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

AYUDAA! mi ipod no hace scrobbling!! :c

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 3 août 2011, 17h47m

AYUDAA! mi ipod no hace scrobbling!! :c

mi ipod ya no hace scrobbling con el software de lastfm :c tengo la versión mas reciente de itunes y la ultima de lastfm. El ipod dejo de hacer scrobbling hace 4 días mas o menos. Primero me salía que se había detectado el ipod y que iba a comenzar a hacer scrobbling, pero no lo hacia, ayer dejo de aparecer eso. Leí por allí que tenia que dirigirme a menú > extras en el software de last, para configurarlo, pero a mi no me sale menú en mi softwere, de verdad que no sale!

pd: uso mac :B!

y eso sería de gran ayuda que me dijeran como solucionar mi problema :B!
    gracias!

• pellitero a dit :...
    • Équipe Last.fm
    • 4 août 2011, 7h09m
    • Utilisateur
    • 4 août 2011, 17h43m
    hola! gracias por responder! baje el parche y me volvió a salir que last haría scrobbling con mi ipod, pero no me muestra ninguna lista de canciones para enviar, ¿es normal eso?
    saludos! :D

• Équipe Last.fm
    • 5 août 2011, 10h28m
    Hola,

La nueva versión del software para Mac (1.5.4.28000) soluciona los problemas de iPod Scobbling para la actulización de iTunes 10.4 y 10.5

Simplemente descarga en http://www.lastfm.es/download e instala.

Un saludo.

• y para windows? hay algo nuevo que arregle eso?

• Utilisateur
    • 11 août 2011, 2h57m
    :O woo gracias! problema resueltoooo :D!!

• Équipe Last.fm
    • 12 août 2011, 10h15m
    Perfecto :)

@barhighfidelity , la actualización de iTunes no ha afectado el scrobbling del iPod a los usuarios de Windows. El "scrobbler" actual debería funcionarte.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.