Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Mi scrobbler de last.fm no funciona

• Revisa que no tienes ningún firewall bloqueando el acceso a internet del programa.

• Re005 a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 juin 2012, 21h27m
    Me acaba de pasar lo mismo y es porque había cambiado mi contra así que desde el mismo programa del scrobler puse mis id y nueva contra que había cambiado y ya funciona :)

• Spinnelly a dit :...
    • Utilisateur
    • 9 jui. 2012, 1h12m

:D

En el programa de scrobling, en ayuda, diagnóstico (me salen todas las canciones que no se han subido), le das a volver a conectar y se suben todas de golpe.
    ¿Funciona?.

GRACIAS LINDA! :3

• javilo59 a dit :...
    • Utilisateur
    • 30 jui. 2012, 8h51m
    spam

Modifié par pellitero le 30 jui. 2012, 16h35m
  • Re:Re: a mi me funciona esto ...

Candelariaa escribió:
    PokharaOculta escribió:
    En el programa de scrobling, en ayuda, diagnóstico (me salen todas las canciones que no se han subido), le das a volver a conectar y se suben todas de golpe.
    ¿Funciona?.

Yei! Sí me funcionó gracias!!

• SayaMMR a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 nov. 2012, 23h18m

Re:a mi me funciona esto ...

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

Funciono! :D Gracias <3

• Re:a mi me funciona esto ...

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

Gracias por la información, pero le puse diagnóstico y no aparecieron las canciones, lo solucioné desinstalandolo e instalandolo de nuevo, años después la gente sigue contestando...

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.