Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Mi scrobbler de last.fm no funciona

• IndieCubes a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 avr. 2009, 22h56m

Mi scrobbler de last.fm no funciona

¡Hola a todos! Sólo quería comentar que desde ayer mi scrobbler de Last.fm no funciona. Quiero decir, aparece la información de la música que estoy escuchando en el software pero no registra en mi página las canciones que he escuchado. Y cuando intento actualizar el software tampoco me deja, me da un error muy raro:

Last.fm no pudo conectarse a Internet para obtener actualizaciones

Error: Error en la descarga de información: No server set to connect to

¿Alguien sabe de qué se trata? Por favor, ¡ayuda!

Mi sistema operativo es Mac OS X 10.5.6, uso iTunes 8 y mi versión de Last.fm es 1.5.3.45507

Un saludo y gracias de antemano

• IndieCubes a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 avr. 2009, 23h40m
    parece que vuelve a funcionar :) creo que ha sido algún problema con la contraseña :)

• a mi me pasa lo mismo

pero no se arregla solo, alguien tire un dato!

.::~CëLê§Të~::.
    • galazeta21 a dit :...
    • Utilisateur
    • 19 sept. 2009, 17h20m

Me pasa exactamente lo mismo

ya no se uqe hacer he escrito un millar de veces y ya no se que hacer. y trato de actualzar y no funciona me dice que hay problema con la coneccion y mi coneccion esta perfecta. desde 9 de agosto no me registra nada...
    Ayudaaaaaaaaaaaa......

GalaZ
    • jvr91 a dit :...
    • Utilisateur
    • 20 sept. 2009, 1h58m
    a mi tambien hace mas menos 2 dias que no me registra nada :/

• Dieqo a dit :...
    • Utilisateur
    • 20 sept. 2009, 2h07m
    a mi tambien me pasa solo en la pagina me sale que estoy escuchando en este momento pero despues de escuchar el tema no manda el scrobling

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 sept. 2009, 23h12m
    A quien se le puede mandar un mail para que respondan??
    ami me pasa lo msimo

• fmt_design a dit :...
    • Utilisateur
    • 23 sept. 2009, 15h24m
    Lo único que me funcionó fue desisntalar el software y bajarlo otra vez.....

• esoty en las mismas desde hace una semana....ya he intentado instalar y desinstalar, en el software me aparece la cancion scrobleada pero en la pagina no me aparece, lo raro fue que le di mi contraseña a un amigo mio y si puedo scroblear desde su compu

• problema con mi scroobling

ami me pasa lo mismo mi scroobling no funciona para nada desde que lo instale funciono bien pero despues no y hasta ahora no me funciona el scroobling alguien me puede ayudar y me manda como puedo hacer que mi scroobling funcione no se que pasa o que tengo que hacer porfavor ayudenme

• a mi me funciona esto ...

En el programa de scrobling, en ayuda, diagnóstico (me salen todas las canciones que no se han subido), le das a volver a conectar y se suben todas de golpe.
    ¿Funciona?.

Ali
    • Nefasor a dit :...
    • Utilisateur
    • 27 avr. 2010, 2h52m
    A veces, sólo si el programa lográ conectar.

• Re: a mi me funciona esto ...

PokharaOculta escribió:
    En el programa de scrobling, en ayuda, diagnóstico (me salen todas las canciones que no se han subido), le das a volver a conectar y se suben todas de golpe.
    ¿Funciona?.

Hagan eso, a mi me funciono, gracias :D

• lucho4ever a dit :...
    • Utilisateur
    • 1 jui. 2010, 21h17m

hola

desinstalenlo y vuelvan a instalarlo, es facil. Desinstalar un programa ese y listo y lo volves a bajar, sino es un lio reparar

• Diegoth18 a dit :...
    • Utilisateur
    • 14 jui. 2010, 19h27m

Re: a mi me funciona esto ...

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

A mi tambien me funciono :D Gracias!!!!!

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 15 jui. 2010, 4h24m

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

Gracias reina, te pasaste! ♥

• xNomore a dit :...
    • Utilisateur
    • 20 nov. 2010, 13h36m

dsadsa

Muchas gracias por eso de la ayuda, diagnostico, si funciona :D

• marsheela a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 nov. 2010, 2h26m

mi scrobbling no funciona

me dice que parece que mi ordenador tiene sus propias ideas sobre la hora actual,que compruebe si la zona horaria mia es la correcta y que sientenla restricción pero es para evitar spam.que revise y no sé qué.no sé qué haceer.he intentado desinstalarlo y luego instalarlo pero nada pasa AYUDA PORFAA !

• pues yo antes deinstalaba e instalaba y funcionaba ahora desde hace dos dias no me hace nada alguien podria ayudarme?

• Mi scrobbler no funciona

Desde hacè dos dìas que no registra nada en mi perfil de Last FM, utilizo Windows Media y al abrirlo dice que no se puede autorizar ningun scrobbling debido a que la hora de mi computadora es incorrecta, pasò eso desde que cambiè la hora de mi reloj porque estaba mal, ya desinstalè el programa y volvì a descargarlo pero no funcionaaa.

• FrantxuVB a dit :...
    • Utilisateur
    • 15 jui. 2011, 19h23m

PokharaOculta escribió:
    ¿Funciona?.

Sí, funcionó. ¡Muchas gracias :D!
    Creo que mi contraseña guardada se había cambiado sola, o algo así extraño; pero al volverla a escribir ya funcionó.

• PHmaniac a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 jui. 2011, 15h36m

sE soluciono

esooo_!

• Akemi_VT a dit :...
    • Utilisateur
    • 1 août 2011, 5h30m

U.U

a mi no me funciono TT.TT
    alguien sabe de algo mas que pueda hacer T.T ??

no he dicho nada :B

• Bizarreeee a dit :...
    • Utilisateur
    • 31 août 2011, 20h51m
    A mi me pasa pero lo hago manualmente. Utilizo el iTunes para escuchar musica entonces cuando llevo una temporada escuchando en diagnostico le doy a scrobbling del iPod, y de nuevo en esa ventana a otro boton con ese nombre. Entonces registra todo lo que escuche con el iTunes y lo envía.

No creo que funcionase con otros reproductores pero algo es algo, llevo haciendo esto casi un año

• no funciona

ayuda..utilizo itunes y dese hace mas de 1 semana no me registra nada ya instale y des-instale y no pasa nada me marca un error con la coneccion de internet y no se que hacer......ni siquiera me deja configurar el programa u.u

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.