Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

iTunes no manda los temas que escucho repetidas veces.

• digiroro a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 oct. 2011, 23h40m

iTunes no manda los temas que escucho repetidas veces.

Este problema lo tengo hace tiempo, no sé porque no había preguntado respecto al tema, y no soy el único usuario que lo tiene. Resulta que cuando reproduzco una canción en last y termina (se envía), y la quiero volver a escuchar apreto doble click en el nombre de la canción en iTunes o en el mismo archivo, y el software no cuenta como que empieza de nuevo la canción y la deja como enviado, entonces no cuenta la canción repetida hasta que cambie a otra canción o vuelva a conectar el caché. De la forma en que sí funciona con iTunes es dejando activado el botón de repetición, pero a veces se me hace incómodo, además que es el único de los reproductores que tiene ese problema. No sé si me explico bien. Ya he reinstalado el software, pero siempre sigue igual.

• Utilisateur
    • 16 oct. 2011, 1h42m
    Nadie sabe ._.?

• pellitero a dit :...
    • Équipe Last.fm
    • 17 oct. 2011, 15h05m
    Hola digiroro,

Esto no es un error, si no simplemente de la manera que funciona el 'scrobbling'. Si vuelves a escuchar la misma canción antes que termine su reproducción en iTunes, el plug-in no considera que sea un nuevo scrobbling.

Un saludo.

• DrewTkd a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 oct. 2011, 14h10m
    Digiroro, si abres el Scrobbler, y entras en Extras>Opciones>Scrobbling, puedes configurar a cuanto porcentaje de la canción quieres que el scrobbler envie la reproduccion a lastfm.
    Si entiendo bien tu problema, es que no envia la cancion hasta que se haya acabado completamente. Si pones el porcentaje al 90%, aun cuando no hayas acabado de escuchar la cancion del todo, mandara el scrobbling correspondiente si has reproducido el 90% de ella..
    No se si me he explicado bien =)
    Espero haberte ayudado ;)

• Utilisateur
    • 20 oct. 2011, 22h50m
    Gracias por sus respuestas, pero creo que no es la forma de arreglarlo :c Porque no es que no se mande el tema si no lo escucho por completo en iTunes, si no que una vez terminada la canción, la repito manualmente (sin tener activada la opción repetir pista) y el scroobler no la identifica como otro tema, y la sigue contabilizando como enviado (esto incluso si fueran de un álbum diferente la misma canción). Por ende, tengo que mantener la opción repetir activada o poner la misma pista de nuevo segundos antes de que termine para que se reconozca en scroobler de nuevo. Pero por lo que me dijo pellitero, así funciona el software con iTunes (con otros reproductores como WinAmp o WMP no pasa). Ojalá lo pudiesen arreglar ese detalle.

• DrewTkd a dit :...
    • Utilisateur
    • 22 oct. 2011, 0h12m
    Pero yo tambien tengo iTunes y a mi no me pasa eso : /

No se me ocurre que te puede andar mal :S

• Utilisateur
    • 22 oct. 2011, 17h44m
    Que extraño :/ Bueno, ojalá que después de un formateo que necesito se logre solucionar. Gracias de todos modo :)

• demoniavbh a dit :...
    • Modérateur
    • 24 oct. 2011, 14h51m
    A veces pasa eso porque el scrobbler trata de evitar que se envie una misma cancion por error, o para spammear...

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.