Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

No puedo subir fotos ni verlas

• Gracias

Ahora veo, cual es el problema, aunque de igual manera, me quedaba la opción de intentar con otros navegadores, pero doy por solucionado el inconveniente, porque he podido cambiar mi foto de perfil exitosamente con Opera, así que muchísimas gracias por la colaboración.

Hey! try to be something, or someone!
    • shinji03 a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 sept. 2011, 3h09m
    me está pasando a mi en este momento me sale http://www.lastfm.es/usu/upload.php?client_up_sess=ID y ahi se queda reintenté varias veces estos dos últimos días y nada :/

• shinji03 a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 sept. 2011, 3h17m
    olvidenlo utilicé IE y ya pude.. parece que firefox anda estupido.... :P

• problemas al cargar la foto de perfil

a mi tambien me está pasando, El problema es que cuando voy a cargar una foto me sale o bien un mensaje en naranjita arriba que pone: error al cargar tu foto, espere unos minutos, o bien se cancela y pone se ha producido un error o no se ha recibido ningun dato -.-

• No carga imagenes del artista

Estuve intentando subir una foto y tras seleccionarla voy a Cargar imagen y no pasa nada despues de eso. El AdBlock esta desactivado y me fije que ninguna aplicacion o programa externo este en uso.

• Mattcore06 a dit :...
    • Utilisateur
    • 28 juin 2012, 20h25m
    me esta pasando lo mismo en estos momentos con google chrome, intentare en opera a ver que tal

...
    • HELl0S a dit :...
    • Utilisateur
    • 29 juin 2012, 0h42m

Foto de perfil Firefox+IE

He intentado con los 2 navegadores y no puedo subir mi foto de perfil.

* En IE (7.0) me sale una pagina en blanco
    * En Firefox (13.0.1) me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos, se ha producido un error al cargar tu imagen. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Saque addons y aún nada...

<FIRMA BORRADA POR "CYBERPOLICE">
    "Ya dun goofed!"
    • Utilisateur
    • 29 juin 2012, 2h07m
    ojala y puedan solucionar este problema cuanto antes, ya eh intentado con muchos navegadores y nada siempre lo mismo

...
    • [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 29 juin 2012, 8h43m
    A mi también : "me sale o bien un mensaje en naranjita arriba que pone: error al cargar tu foto, espere unos minutos" como bien dice Raul_radwulf :/

• seguimos igual, No es seguro si es que no nos dejan subir la foto porque somos demasiado Preciosos U horrendamente Feos JAJAJAJAJAJAJAJJA
    pues sigue todo igual, le he mandado un mensaje a uno de los que trabaja en last fm, pero a ver si lo lee.... en fin, toca esperar -___-

• pellitero a dit :...
    • Équipe Last.fm
    • 29 juin 2012, 14h48m
    Hola,

El cargador de imágenes no está disponible en estos momentos. Disculpar las molestias.

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 29 juin 2012, 21h43m
    Mi hermano me hablaba maravillas de last, hasta que me convenció hacerme uno esta tarde, pero no puedo subir mi avatar, ver carátulas ni fotos asi como tampoco otros avatares. Que mal servicio.

• Acá otra que se quedó sin avatar :P

En fin, veo que están trabajando en el problema así que tendré paciencia.

Muchas gracias.

• por una vez que se me ocurre intentar cambiar el avatar y no hay manera, no chuta con ningún navegador. Por lo que veo es problema de la web, a ver si lo solucionais pronto.

Espero que se solucione cuanto antes lo de los avatares puesto que no me hace mucha gracia estar sin avatar :/ ¡Gracias!

Trixie
    • Dack47 a dit :...
    • Utilisateur
    • 30 juin 2012, 21h55m
    Ojala, se solucione y lo reparen pronto :/
    que feo no tener avatar jaja.

• ya, es horrible, ya llevan unos cuantos dias, o es muy dificil de solucionar, o es que se estan tomando su tiempo xDDDDDDDDD

• Utilisateur
    • 1 jui. 2012, 21h54m
    Ojala nos mantengan mas informados

...
    • Utilisateur
    • 1 jui. 2012, 21h54m
    Ojala nos mantengan mas informados

...
    • plabflor a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 jui. 2012, 0h54m

Modifié par plabflor le 24 déc. 2013, 0h02m
    • Dack47 a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 jui. 2012, 1h39m

Re: Tampoco puedo poner foto...

plabflor escribió:
    He intentado muchas veces pero no puedo y no soy la única. Porfavor solucionenlo rapido!

Según los Mods y STAFF dicen que se esta solucionando el problema.
    http://www.last.fm/forum/21713/_/674753/_/18286311

Creo que lo único que hay que hacer es tener es paciencia.

• pellitero a dit :...
    • Équipe Last.fm
    • 3 jui. 2012, 10h58m
Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.