Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

No se actualizan mis scroblings

• No se actualizan mis scroblings

Ya lleva un mes sin actualizarse mi pagina de lastfm, ya hice la prueba de diagnóstico haciendo click en volver a conectar y si bien si realiza dicha accion y en estado de servidor de envio dice: ok, aun asi no se actualiza ya tengo bastantes temas acumulados en caché y bueno por si fuera poco ya revisé el firewall tanto de windows como de antivirus y todo anda bien, no se si sea por el sistema operativo del vista, notese que baje la version actualizada de last.fm, espero se pueda solucionar, gracias

• Lo mismo me pasa a mi.

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 mai 2009, 11h31m
    ya probaste con escuchar un tema cerrar el programa de lastfm escuchar un tema volver a abrirlo? aveses a mi igual me pasa durante dias i asi se arregla :)

• Raqueliya a dit :...
    • Utilisateur
    • 24 mai 2009, 17h08m
    Ultimamente a mí tampoco me los registra, algunos sí, otros no. Supongo que se arreglará de un día para otro.

• Utilisateur
    • 28 mai 2009, 8h56m

Lo mismo por aquí.

Hace meses que me pasa lo mismo... y ni idea. Alguien sabe algo?

• Utilisateur
    • 28 mai 2009, 9h02m

SOLUCIONADO

Hay que joderse...despues de meses, se soluciona con una estupidez.
    Cuando se iniciaba el scrobbling pulsaba en conectar, y tenía marcado lo de recordar contraseña. Está vez la puse manualmente, vamos, que la volví a escribir y empezó a funcionar todo.... ? Un error extraño.

• A mi ya me funciona correctamente.

• backshadow a dit :...
    • Utilisateur
    • 10 juin 2009, 0h56m
    tengo dos semanas con el mismo problema... en mi perfil puedo ver lo que estoy esuchando pero cuando cmabio el tema... no se agrega el ultimo que escuche a mi lista :S

• Utilisateur
    • 10 juin 2009, 19h45m
    backshadow escribió:
    tengo dos semanas con el mismo problema... en mi perfil puedo ver lo que estoy esuchando pero cuando cmabio el tema... no se agrega el ultimo que escuche a mi lista :S

eso yo lo arreglo cerrando el programa de last.fm luego abrirlo i poner una cancion a andar deveria arreglarse. si no fijate si la hora de tu pèrfil esta bien puesta si no no sabria como ayudarte D:

• carlosndu a dit :...
    • Utilisateur
    • 8 juin 2010, 2h49m

Pregunta

Alguno de ustedes han cambiado el proxy de su last.fm? si es así, el problema es ese, por eso no actualiza.

• Igual a mí, desconecté y reconecté mi iTunes y nada, lo puedo ver en el programa de Last.fm, dice que ser envían los temas pero aquí, en la página no sale nada.

Yes, I look good on the dance floor.
    • Utilisateur
    • 24 juin 2010, 3h44m
    A mi tampoco me actualiza el scrobbling, me aparecen los temas en la aplicación, pero no en mi perfil.

• cnsdp a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 août 2011, 4h57m
    Yo lo solucione abriendo el programa de lastfm (scrobbling) luego le doy salir en el menu archivo y luego vuelvo a abrir... en la parte de abajo del programa de lastfm muestra la actividad de los envios de scrobblings almacenados... luego actualizamos la pagina de lastfm en el perfil principal con F5 y veras q estan actualizados...

El problema puede estar sujeto a algun firewall o filtro de navegacion, tambien funciona reiniciando la computadora...

Snap!
    • bbaptism a dit :...
    • Utilisateur
    • 27 sept. 2011, 12h14m
    nadie de last.fm puede responder esto? a hace como más de un mes también...seguiré esperando me da igual, pero poner la consulta acá y que nadie responda es al pedo. Saludos !

• pellitero a dit :...
    • Équipe Last.fm
    • 28 sept. 2011, 13h57m
    Hola,

En estos momentos no existe ningún problema en el sitio web para poder visualizar las listas de temas en tu perfil o para entregar los scrobbles de temas escuchados a través del reproductor integrado en las páginas del sitio web.

Si te refieres al "scrobbler" (software de escritorio), haz una búsqueda en el foro 'Preguntas sobre el software de Last.fm' o échale un vistazo a '¿Qué hago si el software deja de hacer el scrobbling de mi música?'.

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.