Festivals » mai 30 Getafe Electric Festival à Auditorio John Lennon

Kedada last fm electric festival Getafe!!!!

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 12 avr. 2008, 22h17m

Getafe Electric Festival, Getafe

Ahi ahi y parecia una chorrada que todo el mundo se descojono y mira mira como va saliendooooo ea ea mas gente mas gente!!!!!!!!

• Jekori a dit :...
    • Utilisateur
    • 13 avr. 2008, 11h53m

Eiii!!! No os olvideis de miii!!! :P
    Yo estoy de acuerdo con pasarnos los moviles por privado para quedar mejor, porque los que vais de acampada pues lo teneis mas facil para encontraros, pero yo es que vivo cerca de getafe y ademas voy solo el sabado, porque la economia no da para mas XD
    Yo me apunto a todo, asi que ya direis :)
    Un beso

• Utilisateur
    • 14 avr. 2008, 14h23m

Seria la leche que nos la pusieramos los 600 y pico que vamos XD...

• IguanaRock a dit :...
    • Utilisateur
    • 15 avr. 2008, 12h32m

La pegatina en el culo xD. Madre mia, ya me veo tirao en la carretera y el hijo put" de mi coche riendose de mi :( XDDDDDD. Visca Valencia!!!

• Bisirru a dit :...
    • Utilisateur
    • 17 avr. 2008, 22h05m

Oye, si esto se extiende yo me pongo la pegatina eeeh XD

Bienvenidos a mi canal, esta radio es de metal,rock en castellano etc..
    Disfrutad escuchando la música :)
    わたしのラジオステーションにいらしゃい。このラジオをヘヴィメタルやJ-Rockやオルタナティブ・ミュージックがあります。おんがくをきいてたのしむよ!^^。
    Welcome to my channel, this radio has a metal&indirock style
    Enjoy it! :)
    • Spect84 a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 avr. 2008, 3h24m

Entonces pegatina roja en el culo cual punto de mira? xDD

• superpila a dit :...
    • Utilisateur
    • 18 avr. 2008, 9h03m

pegatina roja en el culo?¿¿

eso se puede interpretar muy mal XD

yo me apunto a la quedada ;)

Pequeña pero valiente
    • Utilisateur
    • 19 avr. 2008, 12h12m

eYY! siempre nos podemos saludar con una palmadita en la pegatina xDDD. Lo de Roja queda mal, bueno mejor no pensar en cualquiera de los dos colores no? jaja... mejor no digo nada jajaja Azul?

• Getafe Electric Festival, Getafe

Me mola la idea de las pegatinas :D yo me apunto!

• Lilimo a dit :...
    • Utilisateur
    • 21 avr. 2008, 14h40m

Yo tambien me apunto a la quedada para el sabado!!!!!

• Utilisateur
    • 25 avr. 2008, 18h19m

entonces esto va en serio o q? pq parece q ha perdido fuerza la cosa...
    y joder, lo de las pegatinas esta de pm pero no se currara last.fm unas camisetas para el evento??? o por lo menos no se, con la publicidad q se les va a hacer por el festival un algo, una carpa pa la peña o algo XDDDD.

Alguien ha contactado con la organizacion de esta milonga? a last.fm me refiero.

• Utilisateur
    • 25 avr. 2008, 20h14m

Yo Creo que estas cosas es mejor que las organicemos
    "nosotros", ya que es algo que nos interesa casi mas que al propio last.fm en si. Yo lo de la pegata lo hare, ademas coño que le devo mucho a last xD asi que me lo currare. Nos vemos el Dia 29 en el iglu!!!! jajaja

• yermet a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 mai 2008, 1h05m

Visto que en el centro hay un sitio para comprar camisetas, podríamos quedar por allí.

Es donde el recuadro morado, entre cambio y cambio de escenario nos podríamos identificar por allí. Yo me llevaré el logo de last.fm en un folio con un par de imperdibles a la espalda, para diferenciarnos diré que soy el del pelo largo x'''DDDDDD

Yo quería ir desde por la mañana, pero mis padres me miraron con ganas de matarme cuando lo dije, tendré que soplar las velas durante el papeo con la family para escapar corriendo al festi antes de las 4 jajajaj

My
    • mlhierro a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 mai 2008, 17h32m

O_o Lo que estoy viendo...

Va, yo al Electric voy y acampo, que hay que amortizar el precio de la entrada y ahorrar en gasolina.

Bueno, alguien me que imprima mi pegata? :P

• sodye a dit :...
    • Utilisateur
    • 3 mai 2008, 9h20m

Yo haré acampada desde el jueves y estaré por ahí hasta el sabado por la noche. Si veo a alguno con la pegatina os pego un grito y nos tomamos unas cervezas jajaja

saludos

• Utilisateur
    • 3 mai 2008, 16h13m

se, yo tb voy de jueves para acampar, para pillar un buen sitio y dejarlo todo puesto para los q llegan de viernes.

Los planos esos tienen trampa seguro, siempre la tienen. Me da un poco de miedo los 2,5 kms de la zona de acampada a la de conciertos, asi como los buses q nos van a trasportar y la organizacion en la zona de conciertos...

• Utilisateur
    • 4 mai 2008, 17h23m

Nosotros visto el plano, distancias a acampada y demás no sabemos que haremos... este finde lo hemos estado hablando prácticamente todos (casi 30 que vamos xD) y cogen fuerza dos opciones, tener un coche allí aparcado con alcohol para entre y después de los conciertos estar por allí de fiestecilla (el palo dentro del festival tiene que ser rompe carteras) hasta que abran el metro e ir para casa o hacer acampada y tener por allí las movidas. Claro que el paseo de rigor por casa nunca faltará, que una ducha wapa wapa rejuvenece.

Y cómo no, ya se me había olvidado que tengo la semana siguiente dos exámenes... espero que aunque sea de robótica y CTI me hagan un tipo test del festi xDD

Y otra graciosa, iré con la pegata rosa porque me da que está flojeando el cartucho de tinta y los últimos apuntes me han salido de un 'barbie' cojonudo xD

@mlhierro si quieres una rosa avisa jajaaj

My

Yo hare como Yermet llevare el logo con el nick en un folio pillao kon imperdibles, y bueno como los grupos de primeras son flojetes de publico pos nos podiamos ver por alli, por lo de las camisetas.

• Utilisateur
    • 5 mai 2008, 19h59m

bueno pues entonces por alli nos vemos no o que? a mi me parece buena idea.....

• Utilisateur
    • 5 mai 2008, 22h41m

...y de paso criticamos las camisetas del stand xD

Realmente con los "de escenario a escenario y bebo porque me lleva la corriente (de jevichs)" tendremos ocasiones para cruzarnos.

Yo preferiría hacer una mini quedada rápida antes de que empezase todo el percal, pero en mi caso es muy posible que esté por allí muy pasadas las 4 y no sé si habrá mucho fan-fatal de NoThink y estaréis todos dentro :P Tengo claro que reservaré fuerzas y no empezaré a dejarme la vida a las 5 de la tarde, es muy factible que los dos/tres primeros grupos me los beba en la calle, no así el sábado que a los ETHS me los quiero ver :P

Así que nah, a malas si se me jode el folio le pido a alguna piva que me deje un pinta-algo que lleve encima y me escribo en la frente last.fm, y de paso si los dioses son propicios intento ligar un poco con ella mientras xDDDDDD

My

yo llegare por la mañana e ire a la acampada,me he hecho unas pegatas pequeñas,en blanco i negro,en el curro,el color aun no ha llegado! ya lo pondre yo,jajajajjajaja.

• Utilisateur
    • 6 mai 2008, 20h01m

Pues yo a las cuatro en punto ya estare por alli......no me pierdo nada de nada....

• BRiTo007 a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 mai 2008, 11h34m

jajajaa a romperla joder... ya veo q va la ostia de peña...xD

• superpila a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 mai 2008, 15h25m

PUes yo me hare la pegatina roja, y me la petare de la mochila.

Joder he leido ducha por ahi arriba, que suerteeeeeeeeeeeeee, el sabado va a oler a uña por alli (me incluyo XD )

YO a ver si lio a mi gente para ir el jueves a acampar, porqueyo me paso en madrid desde el martes, y me apetece estar en la acampada la noche del jueves, esas cosas siempre son divertidas jiji

Pequeña pero valiente

Claro que es divertido, y si no Unas Cuantas botellitas que llevare lo harán mas ameno XDDDD. Sobre lo de la ducha a ver ¬¬, no hay nada que una botella de agua, jabon y un bañador no arreglen. (Luego soy el ultimo q se ducha pero bueno -_-") . [kedan 22 dias :P]

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.