Festivals » mai 30 Getafe Electric Festival à Auditorio John Lennon

Kedada last fm electric festival Getafe!!!!

• Getafe Electric Festival, Getafe

Vaya pufo la quedada, despues de toda la ilusion depositada en ella.
    No vi a naide, me puse el pase vip los dos dias en la zona de los conciertos i me daba incluso un poco de verguenza llevarlo, era el unico gilipollas con un pase vip mas falso quel photoshop jajjaja, buscava la bandera i nada y eso que se supone que habia mas de una.
    Yo estaba cerca de los baños tambien, al lao del primer camino que llevaba abajo, traiamos una Quechua y una mesa blanca con tres sillas de playa igual me cruze con Largo mas de una vez y no nos reconocimos jajjaja. En los conciertos iba con una gorra playera azul y una chaquetilla deportiva amarilla de Jamaica, facilmente reconocible, no me vió nadie?
    Pos na, que penica no haberme encontrao con nadie, tambien he de decir que no pude acudir a la cita de la zona de camisetas por razones ajenas, pero esperava encontrarme almenos alguna persona de last por ahí, a ver si coincidimos en otro festi y nos sale bien la cosa.
    Bueno, Adeu i fins una altra companys!

• PorkulizeR a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 12h36m

Getafe Electric Festival, Getafe

Bueno pa la proxima ya sabremos mejor komo organizarnos, por ke vaya tela xDDD, como bien dice Yermet nos pudimos ver antes y despues de los hermanos Cavalera. Y con Jekori tmb pude coincidir pero la iya estaba en primerisima fila liandola con Mnemic y Soilwork y bueno pos me kede por alli pues era dos grupos ke me interesaban, y ya pos intentar charlar un rato con ella pero la peña estaba impaciente por pillar sitio pa los Within y Metallica y no se abrian ni de coña y al final me fui a por mas birra ( ke por cierto menudo pijotazo, menos mal ke eso ya lo veia venir xD )
    Y bueno como mi deber era estar en primera fila pa ver a Machine Head y comenzar algunos circle pit ( por ke la verdad donde vi a Soilwork y Mnemic taba la peña un poco sosa xDDD ).

Weno un saludaco pa to la peña aun asi estaremos en contacto pa la siguiente.

Ta lueeeeeeeeeee

• elculebra a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 12h37m

Re: Re: Re: Getafe Electric Festival, Getafe

yermet escribió:
    Visto lo visto haré como dice coyote, aunque no vaya a acampar me pasaré por la zona la próxima vez que se monte una de estas. :)

elculebra said:
    yermet escribió:
    Por cierto, no sé si visteis la que se lió en la grada de la derecha durante Metallica, yo estaba dudando en saltar o no, y al ver que pisaban manos los del staff pasé del tema.

Qué ocurrió no me enteré de nada?

Cawen sos, como me reventó ver durante los dos días, las gradas vacías y resulta que el espectador standard no puede acceder a ellas. Me toca las narices estas mierdas chungas...

Pues que todos los que estábamos al lado de la grada ya estábamos hartos de verlas vacías, así que poco a poco la gente se fue caldeando, tirándoles minis a los del staff por esa cara de vacilones, así que algunos tiraron las vallas y las usaron a modo de escalera para subirse a la grada. Lo cierto es que se llenó en un momento y los que estaban allí vigilando se acojonaron y se quedaron en una esquina. Pero al poco llegaron los "machacas" y dios, sólo les faltó tirar a la gente volando por la barandilla xD Yo al ver que pisaban dedos y que miraban las pulseras a la peña, preferí adelantarme y pillar mejor sitio para ver a los Metallica, aunque prácticamente lo vi entero en las pantallas T_T

Lo del zarpazo ese lo vió todo el mundo... menuda mala ostia men...

Y lo de las gradas me parece de vergüenza.

A ver si se entera de una puta vez la organización que no nos pueden tratar como mierda, qué hemos pagado un pastizal.

• kr3st0 a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 17h27m

Aupa gente!

He hecho un "resumen resumido" de la jornada del viernes en mi blog. Interesad@s dirigirse al siguiente link:

http://kr3st0.blogspot.com/2008/06/post-electric.html

Cheers!

• Raullucu a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 18h20m

Yo no llevé la pegata del last.fm, pero sí que ve a gente con ella, sobre todo el viernes justo antes de entrar (sobre las 5), iban un grupito de personas todos con pegatina. También vi a un chavalín el sábado junto a la puerta que estaba ondeando su pegatina, pero nadie le hacía caso :(

• overk a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 18h59m

Raullucu te refieres al final del sabado?? mientras tocaban at the gates¿¿? sentados dos tíos cerca de la puerta con cara de reventados??

ajejeajea un chavalin dice, eramos nuellman y yo, que nos habiamos dado por vencidos de no haber visto a nadie con la pegatina de lastfm y saco su pegatina y empezo a ondearla diciendo "eheee donde coño estais los de lastfm!!!" ejjaejea

Mi top 10 semanal:
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 19h19m

Sí, estábais 3 sentados, si mal no recuerdo. Pues yo estaba sentado justo enfrente del que ondeaba su pegata, con un par de colegas.

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

overk escribió:
    Raullucu te refieres al final del sabado?? mientras tocaban at the gates¿¿? sentados dos tíos cerca de la puerta con cara de reventados??

ajejeajea un chavalin dice, eramos nuellman y yo, que nos habiamos dado por vencidos de no haber visto a nadie con la pegatina de lastfm y saco su pegatina y empezo a ondearla diciendo "eheee donde coño estais los de lastfm!!!" ejjaejea

Yo en cuanto entré en el camping me puse a buscar la bandera de La Rioja, de verdad, lo prometo, pero vi antes las de lastfm de Largo y compañía.
    También podriais haber dado una vueltecita por la zona de acampada a ver si veiais a alguien.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • Joey1981 a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 20h45m

Yo me dí una vuelta por el camping y ná XD. Claro que tengo poca paciencia XDD.

• Utilisateur
    • 2 juin 2008, 21h00m

Pues LitleJohn y yo llevabamos la tarjeta de 'Hi! I'm from The MusicAll' y también la identificación de Last.fm y la gente se quedaba como hipnotizada mirándo.

Surgieron unas cuantas situaciones graciosas por llevar esas tarjetas, la peña se creíamos que eramos de la organización.

El primer día, estamos en la cola nuestro grupaco de 8, se demoran un poco en abrir, de repente empieza a llover, dos de nosotros (ambos con las identificaciones) decidimos volver al camping a por los chubasqueros de todos y de la que vamos a salir pasando por la cola, nos salta uno con cara de medio mala leche: !Qué! Cuando vais a abrir!?! y al explicarle lo de la identificación, le damos un flyer de TheMusicAll.es y seguimos tirando.

Luego durante el concierto de Serj, me viene un tipo todo colocado y que le faltaban unas cuantas duchas y me empieza a decir algo de The Offspring, tras tres ¿Qué??? le medio entiendo que quería que le llevara donde alguno de los Offspring y tras explicarle la situación le doy un flyer y migro.

Un saludo!

• overk a dit :...
    • Utilisateur
    • 2 juin 2008, 22h29m

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

Raullucu said:
    Sí, estábais 3 sentados, si mal no recuerdo. Pues yo estaba sentado justo enfrente del que ondeaba su pegata, con un par de colegas.

Coño pues habernos dicho algo xD, la verdad que yo vi la bandera de lastfm en el camping (estabais relativamente cerca..) , pero la vi el viernes por la noche, y el sabado estuvimos todo el rato bebiendo de gratis con unos franceses y entre que iba medio pedo y el buen rollo que llevabamos se me olvido xD

Tambien vi a uno de themusicall + lastfm, pero era en elpaso de un concierto a otro y tampoco le dije na xD, entre tanta peña..

Y la bandera de la rioja estuvo en la tienda, pero la verdad se veia poco

Mi top 10 semanal:

Que pasada que no nos vimos todos, pero por lo minimo encontre gente))) encantado de haberos conocido ;)
    y dos dias andaba por la zona del festival con la bandera de last.fm...

Espero que nos vemos en algunos festis y conciertos de este año no? jejej

"Now, as the baying of that dead fleshless monstrosity grows louder and louder, and the stealthy whirring and flapping of those accursed web-wings closer and closer, I shall seek with my revolver the oblivion which is my only refuge from the unnamed and unnameable." ~ H.P. Lovecraft "The Hound"
    • Utilisateur
    • 3 juin 2008, 14h33m

Dix_Merveilles escribió:
    Que pasada que no nos vimos todos, pero por lo minimo encontre gente))) encantado de haberos conocido ;)
    y dos dias andaba por la zona del festival con la bandera de last.fm...

Espero que nos vemos en algunos festis y conciertos de este año no? jejej

Ese!

El sábado que fue cuando me mandó Coyote el sms me levanté a las 5:30 o así...lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento i mil veces mas lo siento >.<

• [Utilisateur supprimé] a dit :...
    • Utilisateur
    • 5 juin 2008, 13h56m

No pasa nada tio si no nos vimos casi nadie los que nos vimos fue a base de ser cansos jajajajajaj

• Utilisateur
    • 6 juin 2008, 16h31m

eso, casi nadie, q algunos triunfamos!!! no todo lo q quisieramos la verdad...

• Utilisateur
    • 7 juin 2008, 1h03m

Anda largo no me hagas hablar eh???jaajjajjaja

• Jekori a dit :...
    • Utilisateur
    • 7 juin 2008, 10h52m

PorkulizeR escribió:
    Bueno pa la proxima ya sabremos mejor komo organizarnos, por ke vaya tela xDDD, como bien dice Yermet nos pudimos ver antes y despues de los hermanos Cavalera. Y con Jekori tmb pude coincidir pero la iya estaba en primerisima fila liandola con Mnemic y Soilwork y bueno pos me kede por alli pues era dos grupos ke me interesaban, y ya pos intentar charlar un rato con ella pero la peña estaba impaciente por pillar sitio pa los Within y Metallica y no se abrian ni de coña y al final me fui a por mas birra ( ke por cierto menudo pijotazo, menos mal ke eso ya lo veia venir xD )
    Y bueno como mi deber era estar en primera fila pa ver a Machine Head y comenzar algunos circle pit ( por ke la verdad donde vi a Soilwork y Mnemic taba la peña un poco sosa xDDD ).

Weno un saludaco pa to la peña aun asi estaremos en contacto pa la siguiente.

Ta lueeeeeeeeeee

Seeeeee *babas* Ahí estaba yo!! jajajaja La verdad es que estaba un poco soso sí, pero si viste a alguien saltar, era yo xDDD Bua, lo de pillar sitio me lo vas a decir a mí xDD Se me intentaban colar a cada momento jajaja Te tenías que haber metido como fuera Porkulizer!!! Ya que por fin nos encontramos... fue una pena. Yo la verdad es que no me moví del escenario 1 el sábado. En Mnemic (que por cierto, es una gran banda y no está realmente bien reconocida por su música, es una pena) y Soilwork estuve en segunda fila, detrás de un amigo que se vino, y luego en Within Temptation estuve en primerísima fila, ahí ligando con un guitarrista y recibiendo baquetas, púas... buaaa *babas* fue la ostia!! Lo malo es que en Metallica me hizo pasar a segunda fila de nuevo y... dios cuánta gente!! Fue a una amiga al lado de mí a quien le dio la muñequera por petición expresa de James... que cabrona la jodía xDD Y bueno, al empezar el concierto me conocía a la mayoría de la gente que tenía al lado, pero cuando acabó... no conocía a nadie xDDD se fueron colando todos jajaja
    En fin, sin ninguna duda repetiría!! Y esta vez a ver si nos encontramos jajaja

Un besazo a todos!!!

Que peazo de festi xD!!!

Joer, el lunes fui a comprar el pan y me daban ganas de pogear con los viejetes del local...

Estoy pensando en crear un grupo que se llame "Amigos del ruso blanco" o algo asi; joer, saben a teta y dan unos mazazos del copon xD!!!

Un finde inmenso, rodeado de buena musica y mejor gente, fue increible conoceros a todos; paso de listar los nick que luego se me olvida alguno...

Y para el proximo festi ni hostales, ni colegios mayores, ni pollas en vinagre... todo el mundo de cabeza al camping xD!!!

¡¡ LET'S ROCK !!

Where is my mind?
    • Utilisateur
    • 7 juin 2008, 20h31m

spac3monk3y escribió:
    Estoy pensando en crear un grupo que se llame "Amigos del ruso blanco" o algo asi; joer, saben a teta y dan unos mazazos del copon xD!!!

...y te hacen ir al WC que te cagas (valga la redundancia)

• kr3st0 a dit :...
    • Utilisateur
    • 9 juin 2008, 22h37m

Pero saben si habrá de nuevo este festi? Hace tiempo leí que sería sólo esta vez, no recuerdo donde lo ví.

Modifié par kr3st0 le 11 juin 2008, 9h07m
    • Utilisateur
    • 10 juin 2008, 20h41m

aqui lo tenemos, un poco oscuro pero bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=LSpOZ_3xvNU

• BRiTo007 a dit :...
    • Utilisateur
    • 11 juin 2008, 20h59m

yo ya me prepare unoo.... y me han dicho la receta para un ruso rojo... xD pero me da q no q es muchisimo alcol...xD

• Utilisateur
    • 12 juin 2008, 8h13m

Técnicamente, el ruso blanco no se hace con licor de cacao en vez de licor de café? Probé ambos, y me quedo con el de cacao :P

• Utilisateur
    • 15 juin 2008, 10h23m

currandose la bandera de lastFm

http://es.youtube.com/watch?v=6arOvNHCppw

Les utilisateurs anonymes ne peuvent pas poster de messages. Merci de vous connecter ou de créer un compte pour pouvoir intervenir dans les forums.